Estás aquí
Portada > Noticias > ¡Insólito! juzgado argentino libera a asaltantes de banco a cambio de donación de leche a albergues

¡Insólito! juzgado argentino libera a asaltantes de banco a cambio de donación de leche a albergues

Un curioso caso se registró en la localidad de Rawson, en Argentina. Un juzgado liberó a dos asaltantes de banco a cambio de que estos realicen trabajo comunitario y donen leche a algunos comedores locales.

Luego de llegar a un acuerdo entre el Ministerio Público Fiscal y los defensores de los hampones, el juez de garantía Gustavo Castro dispuso la libertad de Jaime Muñoz, Facundo Méndez a cambio de realizar esta labor social.

Sin embargo, un tercer ladrón identificado como Gastón Núñez, permanecerá en prisión por un año y medio debido a que, a diferencia de las otras dos personas, contaba con antecedentes policiales por robo agravado.

FUERON DESCUBIERTOS

El hecho ocurrió el 30 de noviembre de 2018, cuando un policía que recorría la zona escuchó ruidos provenientes de la entidad bancaria cuyas alarmas habían sido desconectadas por estos sujetos y dio aviso a sus colegas.

Uno de los delincuentes fue capturado por la Policía cuando intentar bajar a la vereda trepado de un árbol, otro fue apresado cuando intentaba huir corriendo de la escena del crimen y el tercero cuando se retiraba en un automóvil, pero fue interceptado por los patrulleros de los agentes.

En la fuga los ladrones abandonaron un mochila con tenazas, destornilladores, y otras herramientas con las que pretendían ejecutar el robo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: