Estás aquí
Portada > Noticias > INLOG FEST, elige estudiar carreras con futuro

INLOG FEST, elige estudiar carreras con futuro

Lima, Perú.-. Este año que ha pasado y, sin duda, los que vienen, han evidenciado la gran importancia de la logística en nuestra vida, lo esencial que resulta una eficiente distribución y lo necesario que es saber vender por diferentes canales.

¿Qué hubiera sido del mundo sin los profesionales que estaban a cargo de procurar el abastecimiento de productos y que éstos lleguen en óptimas condiciones a su destino? ¿Cómo atender una campaña de vacunación sin los especialistas en logística y transporte?

Entérate de todo lo que va ser capaz de hacer si decides estudiar alguna de las carreras que te ofrece el Instituto Peruano de Logística Aplicada – INLOG, que este jueves 11 de febrero a las 6 p.m. abre sus puertas virtuales en el INLOG FEST para que sus alumnos, profesores y Empresas Formadoras absuelvan todas tus preguntas sobre cada una de las carreras y te animen a ser parte de los que mueven el mundo.

El mejor método de estudio
INLOG además ofrece la oportunidad de estudiar con la modalidad Formación Profesional Dual, el método que combina los estudios en el centro educativo con el aprendizaje en una empresa. Desde el segundo año, mientras estudias te formarás en una de las 50 Empresas Formadoras, recibirás un sueldo y ganarás mucha experiencia.
Los egresados de INLOG entran al mundo laboral con hasta dos años de experiencia y consiguen trabajo inmediatamente.
El 80% de los alumnos tienen trabajo al día siguiente de terminar sus estudios, porque las empresas que gestionaron su formación los contratan sin dudarlo.

¡No te quedes fuera y participa en el INLOG FEST para ganar una media beca para el primer año de estudios!
Fecha: jueves 11 de febrero
Hora: 6 p.m.
Regístrate de manera gratuita en www.inlog.edu.pe o comunícate al WhatsApp 970 60 50 29.

Top
A %d blogueros les gusta esto: