Estás aquí
Portada > Tecnología > Inicia La Preventa Exclusiva Del Nintendo Switch OLED En Linio

Inicia La Preventa Exclusiva Del Nintendo Switch OLED En Linio

Lima.- ¡Se acabó la espera! El próximo 8 de octubre llega al mercado peruano el nuevo Nintendo Switch OLED, la nueva consola de la marca japonesa, que promete convertirse rápidamente en la engreída de los gamers por sus nuevas características. La preventa exclusiva ya se encuentra disponible a través del marketplace Linio.com

“En Linio somos los primeros en ofrecer lo más reciente en videojuegos y gadgets tecnológicos que se lanzan a nivel mundial. Como se sabe, la consola se entregará a partir del 8 de octubre, sin embargo, ya contamos con la preventa exclusiva en Perú, donde los usuarios podrán comprarla y ser uno de los primeros en tenerla. Conocemos la gran expectativa que existe por esta nueva versión por eso contaremos con un gran stock, entrega gratis y descuentos exclusivos con la tarjeta CMR”, anunció Jason Huertas, Director Comercial de Linio.

La nueva versión del Nintendo Switch posee una vibrante pantalla OLED de 7 pulgadas, una base de puerto LAN para conexión a internet por cable, almacenamiento interno de 64GB, una batería hasta 40% más optimizada que su versión anterior, y un soporte de mayor tamaño con capacidad de ajuste.

Según Huertas, este año ha sido uno de los mejores para la marca Nintendo pues en Linio.com se han incrementado las ventas en un 100% a diferencia del primer semestre del año pasado, tanto en consolas, juegos y accesorios.

Una consola para cada tipo de usuario

Hasta el momento, el Nintendo Switch es la consola más versátil que se ha creado, ya que a diferencia de las otras marcas ésta permite utilizarla de tres modos: conectada a la TV, semi portátil y totalmente portátil. “Puedes llevarla a todos lados y seguir disfrutando de todas sus especificaciones, además de la variedad de juegos clásicos e interactivos para todas las edades. Esta nueva versión ha sido mejorada en el audio con parlantes con sonido envolvente y altavoces con volumen más alto, además tiene una batería más duradera para todas las personas que juegan en línea”, finalizó.

Según un estudio de Linio.com, en Perú existen tres tipos de usuarios de consolas: el Nintendo Lover, que representa el 69% y cuyas edades fluctúan entre los 16 y 35 años; los Aprendices, cuyas edades están entre los 13 y 15 años; y representan el 20%, y el otro grupo de consumidores son más familiar, es decir, padres, hijos o hermanos que adquieren estas consolas para reunirse en familia y poder disfrutar de un momento divertido.

Top
A %d blogueros les gusta esto: