Estás aquí
Portada > Empresarial > Ingredion Publica Su Informe Sobre Diversidad: «Todos Pertenecemos»

Ingredion Publica Su Informe Sobre Diversidad: «Todos Pertenecemos»

Westchester, Ill. –  Ingredion (NYSE: INGR), un proveedor global líder de soluciones de ingredientes para la industria de alimentos y bebidas, anunció hoy la publicación de su primer informe de diversidad, equidad e inclusión (DEI). En el primer trimestre, la empresa fue reconocida por el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg y por la Campaña de Derechos Humanos por sus políticas y prácticas. Ahora, la empresa sigue avanzando en su viaje y camino con su primer informe de DEI.

«Nuestro compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión está en el corazón de nuestra cultura impulsada por nuestro propósito», dijo Jim Zallie, presidente y director ejecutivo de Ingredion. «Nos esforzamos por crear un entorno en el que se celebre la diversidad y se acepte la inclusión. Esto nos proporciona la mejor oportunidad de atraer a los mejores y más brillantes empleados para impulsar una cultura innovadora centrada en ofrecer un crecimiento sostenible para nuestros accionistas.»

«Al reflexionar sobre los retos del año pasado, nuestro compromiso con la DEI es una prioridad. Este informe refleja el trabajo dedicado de nuestros consejos regionales de DEI que han encabezado iniciativas en toda nuestra organización global», dijo Sherri Dublin, vicepresidente de DEI, Cultura y Comunicaciones de Ingredion. «Seguimos inspirados por lo que hemos logrado. Juntos, estamos ayudando a dar vida a un valor de Ingredion y garantizar que «Todos Pertenecemos».

«Los acontecimientos sociales del último año y medio han coincidido con nuestros esfuerzos acelerados para abordar las desigualdades raciales en el lugar de trabajo. Al publicar este informe y establecer una ambiciosa agenda de DEI, se garantiza que desbloquearemos las herramientas necesarias para realizar un cambio significativo y vivir el propósito de nuestra Compañía de unir el potencial de las personas, la naturaleza y la tecnología para hacer la vida mejor», concluyó Zallie.

Top
A %d blogueros les gusta esto: