Estás aquí
Portada > Empresarial > Ingredion Nombra A Nuevo Director De Marketing Para Sudamérica

Ingredion Nombra A Nuevo Director De Marketing Para Sudamérica

Lima.- Ingredion, líder global en soluciones de ingredientes, anuncia a Ariana Bottura como su nueva Chief Marketing Officer para América del Sur. La ejecutiva será responsable de desarrollar y aplicar acciones estratégicas para lograr un crecimiento sostenible del negocio, y actuará en sintonía con las iniciativas globales y las prioridades de las plataformas de crecimiento y las especialidades de la empresa.

Ariana es licenciada en Ingeniería Química de la Unicamp, y está especializada en Gestión de Proyectos, por la FGV, y en Gestión Estratégica de la Innovación Tecnológica, por la Unicamp. Con más de 16 años de experiencia en tecnología y marketing estratégico, la ejecutiva también ha trabajado en DuPont do Brasil, donde actuó en varias unidades de negocio, como operaciones, ingeniería corporativa, I+D corporativa, tecnología y marketing estratégico.

«Ariana llega a completar nuestro equipo estratégico, y confiamos en que, con toda su experiencia en el área, contribuirá con acciones de marketing y comunicación alineadas a las iniciativas para el crecimiento sostenible de los negocios de nuestros clientes y de Ingredion», comenta Wellington Rubinho, Director Senior de Plataformas, Marketing y Experiencia del Cliente de Ingredion en América del Sur.

Top
A %d blogueros les gusta esto: