Estás aquí
Portada > Noticias > Ingeniero Julio Garay triunfa en los premios Latinoamérica

Ingeniero Julio Garay triunfa en los premios Latinoamérica

Lima.- El ingeniero peruano Julio garay vuelve a recibir un nuevo reconocimiento gracias a la presentación de su galleta antianemia vegetariana que cuenta con grandes ingredientes como la espirulina, quinua, cañihua, kiwicha y chia.

Para la creación de esta nueva versión de galletas, se realizó todo un estudio para su eficacia y un plan piloto realizado en Ayacucho , donde los niños que consumieron las galletas diaramiente, elevaron su nivel de hemoglobina.Además se tomó en cuenta que los ingredientes usados son orgánicos lo cuál contribuye a la protección del medio ambiente.
«Este cuarto lugar es un logro que me llena de alegría y que comparto con todo el equipo NutriH y por supuesto con todo el Perú, me comprometo a seguir luchando contra la anemia y desnutrición», comentó Julio.
La decisión de crear una galleta vegetariana tiene como misión lograr que todos accedan a elevar la hemoglobina, las personas vegetarianas tienen ya al alcance este producto que ademas contribuye al cuidado del ecosistema.Además las galletas nutrih ya se venden en la cadena de farmacias Inkafarma y mifarma.

Los Premios Latinoamérica Verde 2021 reconocen a las 500 mejores iniciativas ambientales de diferentes países alineados a cumplir cada uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas para lograr un futuro mejor y más sostenible para todos.
Paises como Chile, Ecuador, Colombia, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Argentina, Brasil, México entre otros participaron en esta edición

Top
A %d blogueros les gusta esto: