Estás aquí
Portada > Empresarial > Infocorp firma alianza con Entel Empresas para brindar información crediticia a las pymes

Infocorp firma alianza con Entel Empresas para brindar información crediticia a las pymes

Lima.-. La empresa de data y analítica Equifax expandirá sus servicios de información crediticia Infocorp, a través de la nueva alianza estratégica con la división de empresas de la operadora Entel.

Los clientes de ‘Entel Empresas’ podrán acceder al reporte de deudas y conocer el score crediticio de terceros, como parte de la propuesta de negocio integral que busca amplificar el portafolio de productos y servicios.

Con la expansión del reporte de crédito, los empresarios peruanos podrán tener información completa de sus potenciales proveedores, clientes y socios, lo cual mejorará el ambiente de negocio, permitirá realizar una mejor toma de decisiones y beneficiará su salud financiera.

“Ahora los empresarios podrán conocer de manera integral e inmediata el comportamiento de pago de aquellos con los que planean cerrar un trato. Acceder al reporte crediticio permite cerrar negocios más sostenibles y de largo plazo, con buenos pagadores”, afirmó Aldo Saavedra, director de Pequeñas y Medianas Empresas de Equifax.

Por otro lado, Jimena Quesada, Gerente de la Unidad de Servicios de Valor Agregado de Entel Empresas, comenta: “Como Entel Empresas buscamos darle mayor valor agregado a nuestros clientes y por ello estamos incorporando a Infocorp – Equifax dentro de nuestro catálogo de productos. Lo que queremos es que nuestros clientes tengan más cerca la posibilidad de conocer el historial crediticio de sus proveedores, clientes, e inclusive, evaluar el score de crédito de ellos mismos. Con esta alianza buscamos hacer más accesible la información crediticia a las pymes y emprendedores”.

Planes para Emprendedores
Los planes estarán divididos en tres formatos que se diferencian por la cantidad de reportes a consumir en plazos determinados. Estos paquetes tendrán un precio de entre S/60 y S/ 120, para consumir mensualmente.

Aldo Saavedra, de Equifax, también comentó que el buró de crédito y ahora empresa de data y analítica, prevé incrementar la venta de reportes de crédito en 6% durante el primer año, con esta alianza.

Top
A %d blogueros les gusta esto: