Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > Infinix llega a Perú con el flamante Note 7 Lite y tecnología de punta

Infinix llega a Perú con el flamante Note 7 Lite y tecnología de punta

Lima, Perú.-. Infinix, la marca premium de celulares con sede en Hong Kong, anuncia su llegada a Perú con el lanzamiento de su flamante equipo NOTE 7 Lite. La empresa se presenta en el país como la nueva opción de teléfonos inteligentes de alta calidad.

“Somos una marca centrada en el consumidor. Bajo la premisa de ‘El futuro es ahora’, Infinix permite al consumidor salir de lo cotidiano con la tecnología más innovadora del mercado a través de teléfonos atrevidos y elegantes y una potente cámara cuádruple de 48 MP. Somos la marca de celulares que va con la personalidad del cliente”, afirmó, Leon wang, gerente general de Infinix en Peru.

La llegada de Infinix a Perú contará con la presentación de su nuevo equipo NOTE 7 Lite, que cuenta con una cámara cuádruple de 48 MP que permite al usuario tomar fotos en UHD y capturar luz incluso en espacios oscuros, además de un sistema de estabilización para evitar movimientos en las fotografías; este smartphone cuenta con la cámara con mayor resolución en dispositivos de su rango de precio en el mercado y con una pantalla de 5.5 pulgadas, 5000 mAh Bateria y 4+128GB memoria, todo potenciado por el sistema operative Android.

El lanzamiento de su nuevo teléfono, es un hito clave para Infinix en el país, ya que brinda mejoras potentes e innovadoras para los consumidores, al ser útil en una amplia gama de escenarios diarios, tales como: sesiones de fotos frecuentes, situaciones sociales, juegos, películas y otras formas de entretenimiento. El dispositivo se encuentra disponible en todo el territorio peruano desde el 25 de junio con un valor de $899 soles.

“Estamos muy contentos de lanzar el NOTE 7 Lite a los mercados globales. Este smartphone lleva adelante el ADN de Infinix al ofrecer la experiencia de teléfono inteligente más premium y características potentes a través de diseños elegantes, tecnologías modernas y hardware de alta calidad a la experiencia de software” señaló Wang.

De acuerdo con el ejecutivo, este es el dispositivo que combina la fuerza de la innovación tecnológica de Infinix con un conocimiento profundo sobre las necesidades reales de los consumidores.

Además de la línea NOTE, la marca china cuenta con otros cuatro dispositivos: Zero, S, Smart y Hot que se vienen comercializando con éxito en mercados tan exigentes como Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos o Estados Unidos.

Desembarco exitoso
Infinix desembarcó en América Latina como su nuevo escenario de crecimiento y expansión. Incursionó con gran éxito en el mercado colombiano el 2017, año en el que incrementó ventas y generó confianza en los clientes durante los últimos meses.

“Nos sentimos satisfechos de llegar a América Latina, mercado que consideramos de gran potencial; Péru se convierte en un destino importante para nuestra compañía, pues entendemos que los consumidores buscan innovación y accesibilidad de la mano de precios competitivos. Hemos tenido un importante impacto en Colombia y confiamos que lograremos lo propio en Perú”, indicó Wang.

Infinix se ha expandido por África, Asia y América Latina, llegando así a más de 30 países a nivel mundial. La marca ha sido reconocida internacionalmente como un excelente proveedor de teléfonos inteligentes.

La compañía ha cerrado un acuerdo comercial con el Mumbai Fútbol Club de la India para desarrollo de campañas innovadoras para amplificar su espíritu de marca y llevar sus productos a los consumidores que aspiran a la alta y media gama de teléfonos inteligentes al mejor precio.

Top
A %d blogueros les gusta esto: