Estás aquí
Portada > Empresarial > Inédito: una empresa sortea un Tesla en Perú

Inédito: una empresa sortea un Tesla en Perú

Perú.- Con el objetivo de seguir permitiendo el acceso a productos y ofertas de diferentes tiendas del mundo que no se consiguen en el país, Tiendamia, el e-commerce que nuclea más de 1.000 millones de productos, anunció un sorteo único en su historia: un Tesla Cybertruck 0KM, el auto más futurista de la empresa de Elon Musk.

El sorteo tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2021, no exige obligación de compra para participar, pero cada compra de cualquier valor en el sitio suma 10 chances extra.

La promoción está disponible para Perú, Argentina, Brasil, Costa Rica, Ecuador y Uruguay, y pueden participar mayores de 18 años.

Cualquier persona puede participar siguiendo los siguientes pasos:


1️) Seguir a @tiendamiacom
2) Comentar el posteo relacionado al sorteo mencionando a 2 amigos
3️) Compartir el posteo en un story + @tiendamiacom
4️) Descargar la App (link en bio) y LISTO!

“Con este sorteo queremos reforzar el valor de Tiendamia que te trae a la puerta de tu casa todos aquellos productos y marcas que no se consiguen en el país con la posibilidad, inclusive, de pagar la totalidad, no solo el envío, en moneda local y cuotas sin interés según las diversas promociones bancarias en cada país” explica Juan Pablo Pereira, CEO y co-fundador de Tiendamia. “Hoy tenemos más de mil millones de productos disponibles de las principales tiendas como Amazon, eBay, Walmart y Macy’s. Tesla es sinónimo de innovación y calidad; por eso emprendimos esta acción promocional con todos nuestros seguidores con la idea de acercar eso que parece imposible, inaccesible o lejano para los que vivimos en Latinoamérica”, concluye Pereira.

Top
A %d blogueros les gusta esto: