Estás aquí
Portada > Empresarial > Industrias san miguel entregó 2 mil frazadas, hechas a base de botellas recicladas

Industrias san miguel entregó 2 mil frazadas, hechas a base de botellas recicladas

Lima, Perú.- Industrias San Miguel lanza campaña “Calor solidario”, iniciativa que transforma botellas de plástico en frazadas que abrigarán a los peruanos afectados por las heladas de las regiones de Cuzco y Arequipa.

En esta primera campaña, se entregó mil frazadas a un centenar de familias de 7 comunidades campesinas de Cuzco como Wilcapata, Seqqeraccay, Queser Grande, Paucarpata Mandorani, Yunkaypata, Fortaleza y Cusibamba.

“Asimismo, estamos llevando ropa de abrigo que nuestros colaboradores de las Plantas de producción de Arequipa y Huacho y sede de Lima lograron acumular con el fin de apoyar de alguna manera a las personas afectadas por el inclemente frio”, aseveró, Eduardo Venegas, jefe de Comunicaciones de ISM.

Esta iniciativa busca promover, además el reciclaje de botellas de plástico (PET), y a la vez demostrar cómo éstas pueden ser re-utilizadas para un fin práctico y sumamente importante, que es abrigar a nuestros hermanos del Sur que sufren por el frío.

El ejecutivo de ISM afirmó que se requieren 500 botellas de plástico para obtener una frazada de 2 plazas, es decir 20 kilos de botellas de plástico de 450mL o de 625mL, tamaño personal.

Del mismo modo el próximo año, el concurso de reciclaje se realizará en otras regiones llegando hasta el norte del país

Top
A %d blogueros les gusta esto: