Estás aquí
Portada > Tecnología > Indra Convoca A Los Jóvenes Para Dinamizar El Sector Tecnológico En Perú

Indra Convoca A Los Jóvenes Para Dinamizar El Sector Tecnológico En Perú

Lima. – Indra, una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría, cree en el potencial del sector tecnológico de Perú como motor para el desarrollo y la generación de oportunidades de progreso. Por este motivo, ha lanzado una convocatoria a través de su programa Jóvenes Profesionales, con el que ofrece oportunidades laborales a estudiantes de últimos semestres y recién graduados. Así, durante el próximo semestre del año, Indra dará la oportunidad de formar parte de esta iniciativa a 40 jóvenes recién egresados de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Informática, Software o afines. 

Dependiendo del perfil y la labor a desempeñar, los interesados deberán tener experiencia en lenguajes de programación como Java y Python, así como desarrollo sobre entornos Big Data. También conocimientos en SQL, metodologías Agile, operación y soporte de infraestructuras. Más de 50 jóvenes formaron parte del programa durante el primer semestre de 2021 y se espera lograr que hacia finales de año un total de 100 jóvenes profesionales puedan seguir creciendo profesionalmente dentro de Indra.

De esta forma, la compañía continúa impulsando la tecnología, el talento y la innovación en el país. “Este programa surge como resultado de la necesidad de aprovechar el máximo potencial que ofrece el sector tecnológico para generar oportunidades de empleo. Indra continuará apostando por la transformación digital como mecanismo, no solo de innovación, sino también de capacidad de empleabilidad”, señaló Doris Cavalié, directora de Recursos Humanos de Indra en Perú.

En caso de estar interesado en las vacantes disponibles en el marco del programa Jóvenes Profesionales, los aspirantes pueden postular a través de las convocatorias en línea o enviar su hoja de vida a los correos agvillanuevac@indracompany.com y jdelgadilloe@indracompany.com. El proceso de selección se realiza cada dos meses.

La apuesta por el talento joven y la formación son pilares de la transformación cultural que Indra está llevando a cabo en los últimos años, para poner a las personas en el centro de su estrategia. La diversidad, la flexibilidad, la formación y el desarrollo, y el fomento de la innovación y el intraemprendimiento son otros elementos clave para construir esa nueva cultura. Fruto de todo ello, Indra se ha posicionado este año entre las 20 compañías que mejor atraen y retienen el talento joven en Perú, dentro del estudio Employers for Youth (EFY) 2021, publicado por la empresa FirstJob, donde participaron 8,000 jóvenes profesionales de más de 90 empresas procedentes de 15 países de Latinoamérica.

Indra en Perú

Presente en Perú desde 1987, Indra es una de las compañías más importantes de tecnología y consultoría del país, contando con más de 1.800 profesionales. Actualmente forma parte de algunos de los proyectos innovadores claves para su desarrollo económico y tecnológico en los sectores de Transporte & Defensa, así como de Gobierno, Sanidad, Banca, Industria, Energía y Telecomunicaciones a través de su filial Minsait.

Top
A %d blogueros les gusta esto: