Estás aquí
Portada > Empresarial > Indecopi reconoce a Samsung como la empresa con la mejor atención de reclamos del consumidor

Indecopi reconoce a Samsung como la empresa con la mejor atención de reclamos del consumidor

Lima, Perú.-. Indecopi realizó, por séptima vez consecutiva, el Premio “Primero, los clientes”, una iniciativa que reconoce a las organizaciones que cuentan con buenas prácticas empresariales implementadas a favor de los consumidores peruanos. Samsung Perú se posicionó como uno de los nueve ganadores de este año, demostrando su compromiso con la innovación en cada uno de sus servicios y priorizando la satisfacción del cliente, en todo momento.

En esta oportunidad, Samsung Electronics Perú fue galardonado con el primer puesto en la categoría “Atención de reclamos” gracias a su servicio “Programa Voz del Cliente y Extensión de Garantía”. Esta práctica empresarial de la marca consiste en facilitar la recepción de reclamos y quejas de los clientes por medio de llamadas telefónicas al call center. Gracias a la personalización del servicio, este programa permite el seguimiento y solución de estos reclamos; así como una negociación con sus clientes sobre soluciones viables.

Por otro lado, Samsung Perú también obtuvo el segundo lugar en la categoría “Mecanismos de Información” con su programa “Plataforma Integrada de Soporte Digital”. Esta solución recopila y comparte información con los demás sistemas de soporte, de forma que los clientes puedan obtener soluciones rápidas y eficientes en tres aspectos: productos, servicios post venta y el uso/funcionamiento de dichos productos.

Sin duda, ambos programas fueron diseñados específicamente para brindar soluciones efectivas, considerando la coyuntura actual y priorizando la seguridad y satisfacción del cliente. Cabe resaltar que, además de dichos programas, Samsung Perú cuenta con diversos puntos de atención al cliente, así como servicios en línea, atención a domicilio y el Samsung Premium Service, para brindar una atención personalizada y a la medida de cada cliente.

Conoce nuestro Costumer Service Plaza
En diciembre del 2019, Samsung inauguró el primer Customer Service Plaza (CSP), un espacio de servicio al cliente en pleno corazón de San Isidro, diseñado para fortalecer la atención premium que la marca ofrece a sus clientes. Además del CSP, la marca dispone de 42 puntos de servicio enfocados en la atención de celulares, tablets, wearables y accesorios; y, cuenta con otros 41 talleres autorizados que brindan servicio a televisores, barras de sonido y línea blanca.

Top
A %d blogueros les gusta esto: