Estás aquí
Portada > Noticias > Incendio se registra en el centro comercial polvos azules de Huánuco

Incendio se registra en el centro comercial polvos azules de Huánuco

Un incendio se registra esta mañana en el centro comercial Polvos Azules en la ciudad de Huánuco.  Se trata de una galería que tiene al menos 4 pisos ubicada al frente del mercado modelo.

Al parecer esto se habría iniciado en la parte alta. Unidades de bomberos y personal de la policía ya han llegado al lugar.

Para controlar el siniestro se colocaron escaleras. De esta manera, se logró tener acceso a los niveles superiores ya que algunas de las puertas metálicas del primer piso estaban cerradas. Lo que impide y dificulta la labor de los bomberos.

A través de un video transmitido por Canal N se observa el primer momento en el que se desarrolla el incendio. Las personas que se encontraban en el lugar rápidamente se pusieron de acuerdo para sostener las mangueras de los camiones cisterna que se encuentran al exterior del centro comercial. Asimismo, algunos intentaron apagar el fuego con baldes de agua.

Según indicaron algunos testigos, varias galerías al interior del centro comercial se encuentran cerradas. Hasta el momento no se conoce la causa del siniestro.

Top
A %d blogueros les gusta esto: