Estás aquí
Portada > Actualidad > Incendio en almacén clandestino dejó varias familias damnificadas en SJM

Incendio en almacén clandestino dejó varias familias damnificadas en SJM

Más de seis familias damnificadas ocasionó un incendio registrado en un almacén clandestino ubicado dentro de una vivienda de la Calle 3, Manzana N, en el Asentamiento Humano Programa de Vivienda Única, 3er sector de Pampas de San Juan, en San Juan de Miraflores.

Inmediatamente, la Municipalidad de San Juan de Miraflores dispuso el traslado de 4 cisternas madrinas del Ministerio de Vivienda, que son utilizadas diariamente para el traslado de agua potable a los asentamientos humanos del distrito, sumándose así a las 10 motobombas del Cuerpo General de Bomberos que combatían el fuego.

El siniestro se inició en el depósito oculto de reciclaje, de aproximadamente 300 metros cuadrados, donde se encontró gran cantidad de cartones, papeles, llantas en desuso, botellas plásticas entre otros objetos que los propietarios acumulaban, a pesar de que la Municipalidad de San Juan de Miraflores en reiteradas ocasiones ya les había advertido que estaba prohibido.

Las llamas se expandieron a las viviendas contiguas que quedaron seriamente afectadas con paredes rajadas y pisos inundados.

La alcaldesa del distrito Cristina Nina, dispuso que las familias damnificadas sean trasladadas a un lugar seguro donde recibirán alimento y pasen la noche.

Asimismo, la comuna sanjuanina habilitó maquinaria pesada para remover los numerosos escombros que ocasionó la deflagración con el fin de que el espacio quedé libre y limpio.

Afortunadamente no se registraron pérdidas humanas que lamentar, pero sí graves daños materiales.

Top
A %d blogueros les gusta esto: