Estás aquí
Portada > Empresarial > Incalpaca participa en reconocida feria textil de Estados Unidos

Incalpaca participa en reconocida feria textil de Estados Unidos

Lima, Perú.-. Incalpaca, marca perteneciente al Grupo Inca, continúa consolidando su posición frente al mercado internacional, participando en Magic, una de las ferias textiles más importantes de Estados Unidos, gracias a la invitación de Promperú.

La feria, que estará vigente hasta el 15 de diciembre de manera online, brinda oportunidades para ayudar a las marcas textiles a ampliar sus contactos en el mercado norteamericano. “Estamos contentos de poder seguir expandiendo nuestra red de contactos internacionales aún en estas circunstancias. Hasta el momento hemos logrado establecer relaciones con clientes interesados en nuestra colección stock service, propuesta de servicio de entrega inmediata que nos permite atender a start-ups, pequeños negocios y/o diseñadores que quieren incursionar en el mundo de la alpaca”, añadió Juan Pablo Rivera, Gerente Comercial de Incalpaca TPX.

Asimismo, se presentó la colección Fall Winter 21/22, que muestra lo último de las tendencias del mercado sumado a la experiencia del manejo de la alpaca, esto para las marcas grandes que buscan tener algo distinto dentro de su colección.

Para Rivera, es fundamental tener una plataforma en la que podamos mostrar productos para ambos tipos de negocio. El participar en ferias de alto reconocimiento internacional, les permite lograr mayor presencia en el extranjero, ya que cuentan con las facilidades que ofrece el Tratado de Libre Comercio (TLC). “Nuestra meta es posicionar al Perú como un buen referente dentro del mercado textil, especialmente de la alpaca”, finalizó el ejecutivo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: