Estás aquí
Portada > Empresarial > Inca Tops refuerza colección de hilados “Essential y Lotes de hilados trazables”

Inca Tops refuerza colección de hilados “Essential y Lotes de hilados trazables”

Lima.-. Inca Tops, empresa perteneciente al Grupo Inca, presentó su nueva colección de hilados “Essential” para Stock Service. En el marco de este lanzamiento, la compañía dio a conocer los detalles de esta propuesta de servicio de entrega inmediata, orientada a medianos y micro empresarios tejedores y diseñadores del Perú.

“Continuando con nuestra estrategia de mejora de servicio, venimos implementando un Stock Service de hilados de Alpaca y mezclas cada vez más potente; el cual nace pensando en la necesidad básica de nuestros clientes nacionales: mínimos bajos y entrega inmediata. Hemos pasado en los últimos años de tener solo dos calidades básicas a 17 calidades con una carta de color general que sobrepasa los 200 colores tanto de hilados básicos como de fantasía”, indicó Guillermo Lazarte, Gerente Comercial de Inca Tops.

Los productores que más exportan están ubicados en Arequipa y Lima básicamente y en otras ciudades como Puno, Huancayo y Cuzco.

Bajo este contexto, Inca Tops viene trabajando intensamente tanto en el mercado nacional como internacional para la difusión de esta colección. En el mercado Internacional, a través de la red de agentes, se ha logrado potenciar relaciones importantes con marcas de primer nivel tanto de USA, Japón y Europa. A nivel nacional se ha desarrollado alianzas con las principales empresas tejedoras de alpaca, la cual permiten atender a clientes finales de manera más rápida y eficiente.

Actualmente, el 15% de nuestra venta de hilados es de nuestra colección Essential; el 60% para el mercado nacional y el otro 40%, atiende principalmente a clientes de Europa, USA y Japón. “Durante los próximos años, pretendemos fortalecer aún más la oferta comercial de Stock Service y así, seguir apoyando al desarrollo de la industria textil peruana ofreciendo hilados exclusivos en fibras de alpaca, no solo hilos básicos sino de fantasías. Para tal efecto, venimos haciendo inversiones importantes en nuestro centro de distribución Logística de Arequipa, tanto en infraestructura, tecnología y stocks” finalizó Lazarte.

La presentación de hilados trazables de Royal, Baby y Superfine alpaca, refleja el resultado del esfuerzo conjunto entre el fundo experimental PACOMARCA y su área de producción. Es importante mencionar que esta propuesta fue muy bien recibida en la última edición de la feria Pitti Filati, especializada en el mundo de hilos y fibras de altísima calidad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: