Estás aquí
Portada > Noticias > in-cosmetics Virtual trae más de 140 proveedores de materias primas de todo el mundo

in-cosmetics Virtual trae más de 140 proveedores de materias primas de todo el mundo

São Paulo.-. Formuladores, químicos, desarrolladores y profesionales de P&D de la industria de la belleza y cuidados personales no tendrán más que esperar por el contacto directo con los principales proveedores de materias primas del mundo. Este público técnico calificado tiene la oportunidad de participar en un verdadero viaje por la innovación, tendencias, networking y negocios con in-cosmetics Virtual, que sucederá entre el 6 y el 8 de octubre del 2020.

El visitante tendrá a su disposición más de 140 proveedores de materias primas de todo el mundo, incluyendo marcas como Cargill, Croda, Dow, Evonik, Solvay, Elementis, Grant, Greentech, Lipotrue, Aqia, Embacaps, Kao Chemicals, Givaudan, Galena, Plantus, Kosmoscience, Assessa, Atina y nuevas empresas como Bidah & Chaumel, Neyber o Tagra. El formato digital, además de evitar aglomeraciones, brinda la posibilidad de realizar conferencias de contenido y reuniones o cerrar acuerdos cómodamente desde cualquier lugar, representando una oportunidad única para los fabricantes brasileños en este importante momento del mercado.

“Sabemos que la in-cosmetics hace parte de la planificación anual de empresas y profesionales, alimentando sus ciclos de creación de productos con materias primas, información y tecnología innovadoras. Por eso, tuvimos la responsabilidad de mantener este compromiso, presentando soluciones para apoyar la continuación de actividades y negocios en 2020. El modelo virtual es perfecto en este sentido”, explica Cathy Laporte, directora de portafolio de Reed Exhibitions.

Inteligencia artificial para optimizar la experiencia
El viaje on-line del visitante fue íntegramente diseñada para garantizar una navegación cómoda. La plataforma es compatible con dispositivos móviles, pero se recomienda que el acceso se realice a través del desktop para un mejor uso. In-cosmetics Virtual también contará con tecnología avanzada de inteligencia artificial, que cruzará datos para establecer conexiones personalizadas con alto valor agregado. Con un enfoque en la interactividad, los visitantes podrán programar reuniones por videoconferencia, participar en sesiones educativas o buscar productos armando su propio programa, tal como lo hacen en el evento físico.

Tendencias de marketing, ingredientes y premios
Además de los recursos comerciales, in-cosmetics Virtual trae una esencia de intercambio de conocimientos. Uno de los aspectos más destacados de esta edición digital es el área “Zona de nuevos ingredientes”, que, como su nombre indica, trae materias primas lanzadas recientemente, mientras que la innovación será celebrada y reconocida con los Global Awards. En la parte educativa, los “Seminarios Técnicos”, presenta paneles técnicos con los principales players de la industria y las “Tendencias de Marketing” reunirán a especialistas nacionales y extranjeros para discutir las próximas direcciones del mercado.

Para tener una idea de cómo el programa aborda temas actuales y urgentes, el área de Tendencias de Marketing abordará el 7 de octubre el tema “Regulación en América Latina”, presentado por el Consejo de la Industria de Cosméticos, Cuidado Personal y Cuidado del Hogar de América Latina (CASIC). Euromonitor, por su parte, hablará sobre el “Mercado de ingredientes – Impacto de Covid-19 y perspectivas de futuro”.

En 8 de octubre habrá un panel sobre “Marcas Indie: innovando en formulaciones más limpias”, con la participación de Cris Dios, propietario de Cris Dios Organics; Patrícia Camargo, copropietaria de Care Natural Beauty y Caroline Villar, propietaria de Souvie, moderada por la periodista Silvia Lourenço. Para cerrar el día, Bruna Ortega, Experta en Belleza y Moda de WGSN, aportará sus conocimientos sobre “El nuevo consumidor de belleza”.

La organización señala que, con el fin de garantizar un enfoque específico en el negocio, in-cosmetics Virtual está abierto solo a fabricantes de cosméticos, terceros, marcas propias, casas de fragancias, farmacias de manipulación y marcas independientes. Para registrarse, visite https://www.in-cosmetics.com/en/home/virtual-PT/.

Top
A %d blogueros les gusta esto: