Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Imitadora de Daniela Darcourt hizo bailar al jurado de ‘Yo Soy’ con su presentación

Imitadora de Daniela Darcourt hizo bailar al jurado de ‘Yo Soy’ con su presentación

Los conciertos en vivo de la nueva temporada de “Yo Soy” empezaron este lunes 1 de julio con una gran presentación, y es que la imitadora de Daniela Darcourt , Eva María, cautivó al público con su show.

Sobre el escenario, la imitadora de Daniela Darcourt interpretó el tema “Adiós amor” y se ganó el aplauso del público y del jurado.

Tras su presentación, Katia Palma se desvivió en elogios a la participante Eva María y le dio algunas recomendaciones. A su turno, Johanna San Miguel le recomendó que tenga mayor presencia escénica sobre el escenario.

En la primera gala de la nueva temporada de “Yo Soy” se presentaron los imitadores de Fher, Marisol, la ‘Muñequita’ Sally, Freddie Mercury, Daniela Darcourt, Farruko y Selena. Además, Susan Ochoa reapareció en televisión con un espectacular show.

Cabe señalar que durante la etapa de casting, la imitadora de Daniela Darcourt contó que desde muy niña tuvo presencia televisiva, pues participó en “Yo Soy Kids” imitando a Maricarmen Marín, luego estuvo en “La Voz Kids”, en el Equipo Eva, y en “Los Cuatro Finalistas”.

La actual temporada de “Yo Soy” tiene como jurados a Ricardo Morán, Katia Palma y Johanna San Miguel. En la conducción se encuentra Cristian Rivero, en reemplazo de Adolfo Aguilar, quien pasó a ser jurado de “El artista del año”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: