Estás aquí
Portada > Entretenimiento > II Salón Internacional de Arte Independiente – Ecuador 2020

II Salón Internacional de Arte Independiente – Ecuador 2020

Lima, Perú.-. El centro cultural mujeres andinas – Ecuador y la Coalición Independiente de Artistas, quienes en esta oportunidad suman esfuerzos para la realización de la exposición vía Web: II SALON INTERNACIONAL DE ARTE INDEPENDIENTE – ECUADOR – 2020.

Es una acción cultural, educativa y de integración por parte de 23 artistas destacados de 7 países con una amplia trayectoria unidos para continuar la ardua labor de difundir el arte y la cultura en coordinación con la gestión del artista Martin ferro en cooperación con el gran equipo de artistas integrantes nos ofrecen la 2da edición del Salón Internacional de Arte Independiente – virtual gracias a la reconocida artista y difusora cultural: Paulina Altuna: Directora y fundadora del Centro Cultural Mujeres andinas en Ecuador y con el auspicio del Ministerio de Cultura de Perú.

Los artistas integrantes: Perú: Margarita Ninapaytan, Martin Ferro, Jorge Miyagui, Katia Landauro, Kilku Terbullino, Rebeca Dorich, Franco Espinoza, Silvana Ponce, Luis Cruzado, Willy López, Gedeón Quispe, Ladrón de Guevara C, Linda López. Paulina Altuna (Suiza-ecuador), Graciela Guerrero (México), Ekatherine Vanderbiezen (Holanda), Ernesto Quirch Paz (Cuba), Matt Thompson (Costa Rica), de Ecuador: Michelle Merizalde y Francisco Barahona. Además de la presentación los destacados músicos: Fernando Mogollón y Alberto Fabián Alva.
La participación literaria esta a cargo de Paul Flores E.

Esta exposición tiene como objetivo difundir en formato Virtual obras figurativas de gran riqueza visual y contenido humanista propio de un espléndido collage multicultural e interdisciplinario propio de Latinoamérica.

Esta exposición contara con material audiovisual, fotográfico, pictórico, literario y música.

Se apertura a todo el público el día: 25 de noviembre 2020 – hora 9pm
Vía Website – Facebook del CENTRO CULTURAL MUJERES ANDINAS – Ecuador – Tumbabiro.
La exposición virtual estará activa hasta el mes de enero del 2021.

Top
A %d blogueros les gusta esto: