Estás aquí
Portada > Tecnología > Idrica, Presente En Expo Agua & Sostenibilidad 2021, La Principal Feria Del Agua De Perú

Idrica, Presente En Expo Agua & Sostenibilidad 2021, La Principal Feria Del Agua De Perú

Lima.- La compañía española internacional de transformación digital del sector del agua, Idrica, estará presente en Expo Agua & Sostenibilidad 2021, la principal feria del agua del Perú, donde se presentarán las últimas innovaciones tecnológicas y soluciones para la gestión integral de los recursos hídricos.

La séptima edición del certamen tendrá un formato híbrido: la parte presencial se celebrará en el Centro de Exposiciones Jockey en Lima (Perú), del 27 al 29 de octubre. La virtual tendrá lugar del 27 de octubre al 26 de noviembre.

En un país donde la supervisión de recursos hídricos, ciclo integral del agua y medio ambiente son tareas de primer orden, Idrica presentará su solución tecnológica, GoAigua, para la transformación digital del sector, así como sus propuestas para colaborar en la mejora de las condiciones de acceso al agua potable y al saneamiento. La empresa contará con un stand físico durante los días presenciales, y virtual durante la parte online de la feria.

La presencia de Idrica en Perú se enmarca en el plan de internacionalización en Latinoamérica, donde ya opera en Colombia, México, Ecuador y Chile, implementando proyectos de operación y mantenimiento y asistencia técnica. Además, sirve como fuente proveedora de tecnología para la monitorización y optimización de procesos. Las soluciones tecnológicas y digitales de la compañía impulsan la transformación digital de la gestión integral del ciclo del agua.

Contribución a la reactivación económica del país

Expo Agua & Sostenibilidad 2021 reunirá a empresas líderes, expertos internacionales, decisores y organismos gubernamentales, así como a un amplio segmento de usuarios finales del sector del agua, la agricultura, la minería y la industria, con el objetivo de generar oportunidades para el desarrollo de proyectos en agua y saneamiento en el país.

El comité organizador de la feria incluye el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, el Ministerio de Agricultura y Riego, el Ministerio de Ambiente, y organismos destacados como CCA, Sedapal, ANA, ANEPSSA Perú, OTASS y Sunass. Por segundo año consecutivo, Estados Unidos será el país invitado de honor y, por primera vez, Cuzco será la ciudad invitada de honor.

Top
A %d blogueros les gusta esto: