Estás aquí
Portada > Empresarial > Ideas para regalar en la nueva normalidad

Ideas para regalar en la nueva normalidad

Lima, Perú.-. La pandemia y el aislamiento social provocaron que los estilos de vida de las personas se transformen. A la vez, la rutina del teletrabajo hace que valoremos mucho más las experiencias que nos permiten tener un día distinto, y nuestro gusto por hacer felices a los nuestros se mantiene intacto.  

Muchas experiencias que antes eran presenciales (como las gastronómicas, de relajación o de entretenimiento, entre otras) se han reinventado y hoy ofrecen opciones de muy alta calidad para disfrutar en el hogar. En este contexto, varias personas tienen dudas sobre cómo realizar un regalo a un ser querido en estas épocas. Por ello, Bigbox, empresa especialista en regalos de experiencias, presenta 4 ideas de experiencias inolvidables para regalar en esta nueva normalidad:  

Home Chef:
Nada mejor que disfrutar de una experiencia gastronómica premium en la comodidad de tu casa de la mano de un reconocido chef. Hoy varios restaurantes prestigiosos ofrecen la opción de recrear sus deliciosos platillos con instrucciones precisas y todo listo para servir. Además de una comida gourmet deliciosa, se puede llevar la experiencia única de emplatar como uno de los más grandes chefs del país.  

Home Spa:
El trabajo remoto, la rutina o las nuevas dinámicas del hogar pueden ser causa de tensión o estrés. Felizmente ya se ofrecen kits completos de relajación y cuidado personal de las mejores boutiques para vivir un momento de relajación sin la necesidad de salir de casa. Si no puedes ir al spa, ¡que el spa venga a casa!

Teatro In-House:
Hay elencos y obras de teatro de muy alta calidad que se reinventaron y que se transmiten a través de plataformas virtuales, para ver en compañía de los seres queridos desde la comodidad del sillón. Las experiencias que ofrece Bigbox pueden incluir obas como ‘Los Cops: Radio Patrulla’ de Sala de Parto o ‘Siete Minutos’ de Los Productores, y vienen acompañadas de snacks para una experiencia completa.

Un curso virtual:
Siempre es buen momento para aprender algo nuevo o desarrollar una nueva habilidad. Regalar la oportunidad de llevar una clase de guitarra, un curso de fotografía o clases de cocina, es algo distinto y valioso. Diferentes centros de aprendizaje como Acordes Escuela, Crehana o Experiencia Map It, ya ofrecen cursos potentes para seguir desde casa. Hay muchas opciones para aprender.

Top
A %d blogueros les gusta esto: