Estás aquí
Portada > Tecnología > IDC MarketScape nombra a Citrix líder en administración unificada de terminales

IDC MarketScape nombra a Citrix líder en administración unificada de terminales

Fort Lauderdale, Florida.– Citrix Systems, Inc. anunció que fue nombrada líder en soluciones de administración unificada de terminales en el nuevo informe IDC MarketScape: Worldwide Unified Endpoint Management (UEM) Software 2021 Vendor Assessment (documento No US46957820, enero de 2021).

En dicho informe, que evalúa el mercado de soluciones de administración unificada de terminales, se analizó a 18 proveedores de manera integral, considerando la mayor cantidad de situaciones y requerimientos posible. Citrix fue reconocida como líder por centrarse en la administración y la seguridad de todo el espacio de trabajo y por optimizar la provisión, el monitoreo y la gestión de los dispositivos en la plataforma de Citrix Worskpace™.

Una plataforma de trabajo digital unificada
Citrix Worskpace brinda un acceso constante, seguro y confiable a todos los recursos que los empleados necesitan para hacer su mejor trabajo. Como parte integral de Citrix Workspace, Citrix Endpoint Management™ permite que las organizaciones adopten un enfoque centrado en la nube para asegurar y administrar dispositivos y así proteger la información comercial sensible.

Un enfoque moderno y flexible
Como dice el informe de IDC MarketScape, “las organizaciones deben considerar la plataforma de Citrix UEM si están buscando adoptar un modelo de espacio de trabajo digital inteligente más grande con administración informática de usuario final”.

De las fortalezas específicas de Citrix Endpoint Management, se mencionan:
Las capacidades de análisis de seguridad.
Las funciones de administración de dispositivos, incluido el bloqueo o la eliminación de terminales no compatibles (en móviles y PC).
Las capacidades MAM (administración de aplicaciones móviles) y la tecnología de contenedores de aplicaciones.
El soporte para una variedad de «espacios de trabajo IoT», resistentes y centrados en el IoT, y para trabajadores de primera línea.
La integración y la interoperabilidad con soluciones UEM y productos para la administración de dispositivos de la competencia.

“Proteger y asegurar los espacios de trabajo digitales para todos los usuarios de la compañía es la base de nuestra misión en Citrix, y estamos felices de que IDC MarketScape nos reconozca como líder en esa área”, dijo Vishal Ganeriwala, vicepresidente de marketing de producto de Citrix.

Top
A %d blogueros les gusta esto: