Estás aquí
Portada > Empresarial > Icontec incorpora a Fernando Salas Cosio como nuevo gerente general para Perú

Icontec incorpora a Fernando Salas Cosio como nuevo gerente general para Perú

Lima.- Icontec anunció el nombramiento de Fernando Salas Cosio como gerente general de Icontec Filial Perú. El ejecutivo peruano con cerca de 20 años de experiencia liderando áreas comerciales de empresas transnacionales busca seguir aportando en el desarrollo y crecimiento de Icontec en el mercado local.

Salas es egresado de la Universidad de Lima de la carrera de Administración de Empresas. También cuenta con una maestría en Dirección Comercial y Marketing en la Escuela de Organización Industrial (EOI – España); además de cursos y programas en la Universidad de Ciencias Aplicadas y CENTRUM de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Su experiencia laboral previa comprende cargos clave en sectores como Banca, Seguridad Integral y Soluciones Ambientales. “Estoy entusiasmado con este nuevo desafío en Icontec, una empresa de larga trayectoria a nivel global, regional y local. A pesar de la incertidumbre por la coyuntura actual tengo el firme compromiso de contribuir con la compañía para lograr resultados sostenibles”, comenta Fernando Salas.

En ese sentido, su conocimiento de mercado, su perfil de desarrollo comercial y generación de nuevos negocios en un contexto resiliente, han sido clave para su incorporación en este cargo. Finalmente, el ejecutivo agrega que desde su nuevo rol y junto a todo el equipo que le rodea trabajarán enfocados en las oportunidades para continuar en el camino del crecimiento dentro de la industria a la que pertenecen en el mercado peruano.

Top
A %d blogueros les gusta esto: