Estás aquí
Portada > Tecnología > IBM y Deloitte lanzan nuevo ofrecimiento de IA para desbloquear insights de negocios en entornos de nube híbrida

IBM y Deloitte lanzan nuevo ofrecimiento de IA para desbloquear insights de negocios en entornos de nube híbrida

IBM y Deloitte anunciaron un nuevo ofrecimiento: DAPPER, una solución de gestión de analítica impulsada por IA. La solución refuerza la alianza globalde 21 años entre las dos organizaciones, que ayuda a las empresas a acelerar la adopción de la nube híbrida e IA transversalmente en las compañías, y los 10 años de experiencia implementando la Plataforma de Analítica de Deloitte. Las capacidades de extremo a extremo de DAPPER permitirán a las organizaciones ganar confianza en los insights que proporcionan sus datos a través de una oferta de servicios administrados segura y fácil de consumir que busca resolver los desafíos de la adopción de IA.

Los datos relevantes y accionables pueden catapultar a las empresas al éxito en el competitivo entorno empresarial actual que se basa en insights. Los clientes de todas las industrias informan que están teniendo dificultades para acelerar el valor de la inteligencia artificial y la analítica, debido a la falta de confianza en los datos, la experiencia en el área y los recursos para crear una solución que pueda funcionar en todos los entornos empresariales, al tiempo que cumple con estrictos requisitos de seguridad y cumplimiento. Gartner® recomienda a sus clientes «elegir servicios de inteligencia artificial en la nube, en lugar de crear modelos personalizados para abordar una gama más amplia de casos de uso, y para una implementación más rápida con escalabilidad integrada»1.

DAPPER es el resultado del liderazgo tecnológico combinado, el conocimiento empresarial en campo y la experiencia en la industria de la alianza entre Deloitte e IBM. DAPPER combina la Plataforma de Analítica de Deloitte con el IBM Cloud Pak for Data en Red Hat OpenShift para ofrecer a los usuarios empresariales una solución de inteligencia artificial totalmente gestionada, diseñada para evitar la necesidad de comprometer prolongadamente recursos y tiempo asociados al desarrollo, la implementación y la gestión de una solución a medida.

Construido sobre la moderna arquitectura de nube híbrida y la tecnología de inteligencia artificial de IBM, DAPPER brinda a las organizaciones la capacidad de escalar las operaciones, promover la confianza de una compañía en sus datos y habilitar reportes inteligentes. DAPPER es un servicio gestionado ejecutado por Deloitte en IBM Cloud y disponible para entornos de infraestructura local o de múltiples nubes. Su servicio de analítica completamente gestionada entrega variedad de servicios y modelos de suscripción, y contiene tres elementos centrales, creados para que las empresas puedan obtener el máximo valor de sus datos:

Plataforma de analítica habilitada para la nube: una plataforma de seguridad y analítica respaldada por IBM con administración, operaciones y mantenimiento optimizados, proporcionados por Deloitte, diseñada para brindar a los usuarios empresariales una solución de analítica de datos automatizada.

Fábrica de desarrollo de analítica: acceso a bloques de construcción de analítica especializados y a métodos diseñados para agilizar el desarrollo de análisis con operaciones, proporcionando una experiencia DevOps para ayudar a acelerar la entrega de assets de analítica.

Catálogo de servicios de suscripción a ofrecimientos: combina la simplicidad con las integraciones de datos para ofrecer una selección de servicios de análisis que incluyen dashboards, reportes empresariales, herramientas de gestión de datos, orquestación y consumo de IA.

Con DAPPER, Deloitte e IBM pueden ayudar a los científicos de datos y a los usuarios empresariales a construir, organizar y administrar assets que brindan insigths para ayudar a promover informes confiables dentro de una organización y soluciones de inteligencia artificial para que las empresas puedan enfocarse en los resultados de negocio.

Por ejemplo, con DAPPER, Deloitte e IBM pueden ayudar a que una organización gubernamental aborde el fraude, como el fraude fiscal o aquellos relacionados con beneficios laborales, pensiones o lavado de dinero. Con DAPPER, una nube de análisis puede recopilar y ayudar a los usuarios empresariales a informar sobre datos en silos en centros de datos dispares, haciendo que los datos estén disponibles para algoritmos e informes avanzados de IA, operando casos de uso asociados y respaldando los requisitos de cumplimiento normativo de los clientes. Entregado como una oferta de servicio administrado, todo esto está diseñado para implementarse en semanas en lugar de meses, y se basa en datos en tiempo real de varias unidades de negocio o, en este ejemplo, agencias gubernamentales.

«El anuncio es otra evidencia de la larga colaboración entre las empresas para ayudar a los clientes a modernizarse con tecnología avanzada», dijo Evaristus Mainsah, Gerente General de Nube Híbrida y Ecosistema Edge de IBM. «Juntos, Deloitte e IBM han creado un motor de nube híbrida flexible que puede extraer valor real para los clientes mediante el uso de inteligencia artificial para aprovechar al máximo sus datos. DAPPER impulsará la transformación, acercará la innovación y dará nueva forma al negocio para allanar el camino hacia el dominio digital».

Richard Houston, Senior Partner y CEO de Deloitte para el Norte y Sur de Europa dijo: «DAPPER está construido sobre 10 años de innovación empresarial y tecnológica de Deloitte. Representa otro ejemplo líder en el mercado de cómo Deloitte e IBM han combinado su tecnología, experiencia y conocimiento de la industria para ayudar los clientes a convertir los datos en insights de forma rápida, fiable y constante».

Deloitte, un IBM Platinum Business Partner, es parte del ecosistema de socios de IBM, una iniciativa para brindar soporte a socios de todo tipo, ya sea que desarrollen, presten servicio o revendan tecnologías y plataformas de IBM, para ayudar a los clientes a administrar y modernizar las cargas de trabajo desde los mainframes hasta edge, y todo lo que se encuentre en medio, usando soluciones de IBM y Red Hat OpenShift, la plataforma de Kubernetes empresarial líder en la industria.

Para obtener más información, visite https://www.stepinsidethefuture.com/.

Top
A %d blogueros les gusta esto: