Estás aquí
Portada > Tecnología > IBM anuncia avances en la protección de patentes a nivel global

IBM anuncia avances en la protección de patentes a nivel global

Lima.-. Por más de un cuarto de siglo, IBM ha sido líder en patentes y tecnología avanzada generando un número récord de 9,262 patentes y al unirse a LOT Network, una comunidad de compañías sin fines de lucro que construye una barrera protectora contra los “secuestradores de patentes” o entidades de aserción de patentes.

La cultura de innovación de IBM ha permitido el desarrollar tecnologías transformadoras que están redefiniendo industrias como la inteligencia artificial, blockchain, nube, seguridad, internet de las cosas y computación cuántica. En 2019, los inventores latinoamericanos de IBM alcanzaron 132 patentes para contribuir con el objetivo de empoderar a los clientes, las personas y la sociedad.

Por ejemplo, en 2019, IBM patentó nuevos algoritmos de IA que pueden «leer entre líneas» para descubrir los significados y las emociones del texto y habla. En 2020, IBM utilizará estas patentes para liderar avances en el procesamiento del lenguaje natural (PLN) -incluida la combinación de reconocimiento de patrones tradicionales con el razonamiento semántico- que permita a los usuarios empresariales obtener mejores resultados de las potentes herramientas de PLN mientras utilizan menos recursos de tiempo, datos y supervisión humana.

Top
A %d blogueros les gusta esto: