Estás aquí
Portada > Empresarial > Hyundai Verna GLP Green Drive ahorra hasta 40% de combustible

Hyundai Verna GLP Green Drive ahorra hasta 40% de combustible

Lima, Perú.-. Contribuyendo a un ahorro en la economía de sus clientes frente a esta coyuntura, Hyundai presenta el modelo Verna GLP en su gama Green Drive, destacando por su ahorro en combustible, mejorada autonomía, cuidado del medio ambiente y un estilo de vida eco-amigable.

El GLP (Gas Licuado del Petróleo) es un combustible moderno, versátil y de múltiples usos con potencial para ampliar la canasta energética del país. Dentro de las ventajas de la gama GLP Green Drive es el ahorro para los usuarios con un menor gasto en combustible hasta un 40%.

El Verna GLP Green Drive posee una mayor autonomía al poseer dos depósitos de combustible (gasolina y GLP). Además, cuenta con un óptimo performance y mayor valor de reventa por ser GLP, en comparación de vehículos gasolineros.

Como parte de las ventajas en el uso de vehículos GLP es la mayor duración del motor, debido a que la combustión de un motor a GLP es más limpia y completa, lo que garantiza una mayor duración del motor al no dejar residuos lo que resulta ser eco-amigable.

Dentro de sus beneficios está la reducción de emisiones de óxido de nitrógeno en aproximadamente un 70% y de partículas contaminantes en un 99% respecto a otros combustibles. Además, un vehículo de GLP reduce en un 15% las emisiones de gases de efecto invernadero respecto a un vehículo gasolina y las emisiones de partículas en un 99% respecto a los vehículos diesel.

El Verna GLP Green Drive es un modelo sedán que brinda una excelente comodidad y seguridad de alto rendimiento, destaca por su excelente eficiencia en cuanto ahorro de combustible, lo cual lo presenta como una alternativa económica para la familia, adecuándose al consumidor de hoy en día.

El Verna GLP Green Drive está disponible en nuestro país con un precio desde $ 12,850 o S/ 45,618.

Top
A %d blogueros les gusta esto: