Estás aquí
Portada > Empresarial > Hyundai Venue 2020: La nueva SUV de última tecnología llega a Perú

Hyundai Venue 2020: La nueva SUV de última tecnología llega a Perú

Cusco.-. Tan solo habiendo debutado frente a todo el mundo en el Auto Show internacional en Nueva York este año, la nueva Hyundai Venue se ha posicionado como la combinación perfecta entre estilo y versatilidad gracias a la tecnología de última generación que garantiza una conducción autónoma y responsable, y llega a nuestro país en un lanzamiento regional en la ciudad imperial de Cusco.

La SUV presenta un diseño divertido, cómodo y compacto para aquellos que se encuentran en constante movimiento y buscan un vehículo versátil. Ideal para disfrutar y manejar en ciudad, Venue incluye un nivel excepcional de seguridad, una conectividad accesible a todo tipo de conductores, y características motoras que lo distinguirán de otras camionetas.

La Venue 2020 cuenta con un motor 1.6 con de cuatro cilindros con inyección de doble puerto (DPI) con sincronización de válvula continuamente variable (CVVT). Asimismo, el motor cuenta con un rendimiento de 121 caballos de fuerza a 6,300 revoluciones por minuto aproximadamente y un torque estimado de 4,500. El Hyundai Venue 2020 pueda rendir a 52 kilómetros por galón.

La suspensión de esta SUV le da al pasajero confianza sobre el control del vehículo a través de un volante que garantiza una visión del balance, la optimización y la maniobralidad sobre la pista al momento de conducir. Además, Venue cuenta con un control de tracción variado, incluyendo una modalidad mejorada de conducción frontal, que permitirá una facilidad de giro ante cualquier situación.

Cuenta con un diseño exterior que marcará una tendencia en las distintas series de la marca. Gracias a nuevos arcos en los neumáticos, líneas con carácter más pronunciadas, una parrilla más atractiva, un sunroof que podrá ser incorporado a gusto de cliente y faros únicos con nuevas luces LED. Por el interior, podemos encontrar puertos USB duales, una pantalla de grupo de instrumentos TFT de 3.5 pulgadas para ilustrar información útil, una cámara retrovisora con pautas dinámicas, capacidad handsfree en Bluetooth® y controles automáticos de temperatura y audio lo cual le da todas las facilidades necesarias y accesibilidad al conductor. Además, el espacio compacto de esta SUV resulta cómodo dada a sus vastas características de capacidad de carga.

Venue cuenta con una lista abundante de características de seguridad estándar que incluyen: seis bolsas de aire: frontal (2), impacto lateral (2) y cortina de aire lateral (2), pretensor del cinturón de seguridad con limitadores de fuerza, sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) y sistema de gestión de estabilidad de vehículo (VSM) a través de un sistema de control de tracción (TCS) y frenado ABS que ayudaría a mantener el control de la dirección del vehículo durante una situación de frenado de emergencia o en condiciones de manejo adversas.

Además, las herramientas de última tecnología de Venue le ofrece al cliente un gran sentido de protección con estas nuevas e innovadoras características de seguridad. La cámara frontal del modelo ayuda a detectar cualquier choque para poder advertirle al conductor (FCA) y, de la misma forma, el vehículo cuenta con un sistema de asistencia (LKA) para girar si fuese necesario. La SUV también cuenta con detección de punto ciego, un sistema de monitoreo que le avisa al conductor si está fatigado o manejando de forma irresponsable, y una alerta para prevenir colisiones por atrás, con la finalidad de potenciar al máximo las mejores aventuras urbanas.

Con respecto al sistema Multimedia, El avanzado sistema de infoentretenimiento de Venue cuenta con un sistema de pantalla táctil de 8 pulgadas en color con pantalla táctil de audio y cámara de visión trasera. La pantalla incluye Apple CarPlay™ y Android Auto™, los cuales cuentan con aplicaciones, transmisión de audio y capacidades de búsqueda controladas por voz. Para un lugar de inicio remoto conveniente en las mañanas frías de invierno, Hyundai tiene. Además, Hyundai ofrece integraciones Blue Link® disponibles con Amazon Alexa™ y Google Assistant™ como Amazon Echo™ o Google Home™, que encienden la camioneta.

Hay siete colores disponibles para el nuevo Hyundai Venue 2020: negro, blanco cerámico, rojo perla escarlata, azul intenso, gris galáctico y verde manzana. El color Denim se presenta exclusivamente en la edición Denim junto con un techo blanco y piezas decorativas seleccionadas por el cliente. El interior del vehículo está disponible en negro y gris.

El Hyundai Venue 2020 está disponible en Perú con un precio inicial de $18,990.

Top
A %d blogueros les gusta esto: