Estás aquí
Portada > Empresarial > Hyundai lanza tienda online con todos sus modelos y ofertas insuperables

Hyundai lanza tienda online con todos sus modelos y ofertas insuperables

Lima, Perú.-. Con todos los servicios de sus concesionarios y locales de venta, Hyundai abrió su tienda online en el Perú, en la que podrán encontrar un lote de 500 unidades con descuentos de hasta 20%.

La nueva tienda online de Hyundai está alojada en su pagina web ,será muy fácil navegar por los modelos y colores disponibles de automóviles de la marca surcoreana. Además, se encontrarán detalladas las prestaciones de los motores, sistemas de transmisión, suspensión y frenos, así como las características más importantes de su diseño. 

Según el Informe Marcas 2020 realizado por Arellano Marketing, Hyundai es la marca de automóviles que genera más afecto  en el país,  en comparación con cualquier otra marca de vehículos, es así que Hyundai busca estar más cerca de sus clientes, en este momento de emergencia nacional y aislamiento social. 

Además de los modelos y todos los descuentos que ofrece la marca, los visitantes de la tienda online de Hyundai también podrán completar el proceso de compra y solicitar el préstamo vehicular más adaptado a sus necesidades. Asimismo, y como parte de su compromiso con sus clientes y seguidores, un representante de Hyundai podrá llevar un vehículo de prueba hasta el domicilio del interesado.

Como parte de las promociones de apertura de la nueva tienda online, los clientes podrán seleccionar su rango de precio y Hyundai ofrecerá descuentos de hasta 20% en el modelo Creta 1.6 GLS 2WD MT Style E4 2018, el Hyundai Accent 1.4 2019 a 15% de descuento, el Hyundai Atos 1.1 2020 y el Hyundai i20 HB 1.2 2020 a 11%, entre otros descuentos. 

Los interesados podrán hacer una pre-reserva la cual no implica pago monetario alguno. Un asesor de Hyundai  se contactará en el más breve plazo con el cliente para responder a sus inquietudes y ofrecerle la mejor opción de financiamiento. Finalmente, el vehículo podrá ser entregado en el domicilio del cliente. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: