Estás aquí
Portada > Empresarial > Hyundai Camiones & Buses lanza en el mercado peruano la nueva generación de camiones “PAVISE”

Hyundai Camiones & Buses lanza en el mercado peruano la nueva generación de camiones “PAVISE”

Lima, Perú.-. Hyundai Camiones & Buses, marca líder en el mercado de vehículos de trabajo, presenta su nuevo modelo de camión “PAVISE”, que vienen a complementar y ampliar el portafolio de la marca, convirtiéndose en un socio cada vez más completo para sus clientes.

El Hyundai PAVISE es un camión semipesado, basado en la filosofía “el socio que se ajusta a tu estilo de vida”, con una mentalidad pensada en el cliente. Las capacidades de este modelo se adaptan a medida de los negocios, además va a desempeñarse en faenas como distribución, construcción y servicios de transporte de carga en general.

Con sus 17 toneladas de peso bruto vehicular, el Hyundai PAVISE está preparado para transportar hasta 12 toneladas de carga útil, y es un modelo adecuado para desempeñarse en cualquier tipo de negocio para operaciones urbanas e interurbanas y de largas distancias en rutas interprovinciales.

Viene equipado con un motor Hyundai D6G con 5,899 cc (centímetros cúbicos) de cilindrada y el estándar de emisión Euro IV que no requiere úrea. Además, el camión brinda un excelente rendimiento con una potencia máxima de 251 hp y un torque máximo de 95 kgm. La transmisión del Hyundai PAVISE es una caja ZF de 12 velocidades de fabricación coreana, ofreciendo una conducción cómoda y alta economía de combustible.

El Hyundai PAVISE destaca por sus grandes dimensiones como una longitud total de chasis de 9,765 metros, 2,925 metros de altura de cabina, 5,700 metros de distancia entre ejes y 2,400 metros de alto carrozable.

Su equipamiento interior eleva los estándares de confort a un nuevo nivel, brindando características de ergonomía inéditas en la marca. Y como corolario del confort, una litera más ancha, que garantiza un necesario y reparador descanso luego de una intensa jornada.

En cuanto a la seguridad, cuenta con frenos de disco y con el sistema EBS para un frenado más efectivo control de estabilidad, sistema de asistencia de prevención de colisión frontal, sistema de advertencia de cambio de carril y de frenado rápido trasero.

Hyundai Camiones y Buses produce vehículos de calidad y busca atender a la pequeña y mediana empresa, emprendedores y grandes compañías mediante vehículos de alto desempeño, comprobada seguridad y que contribuyen a elevar la rentabilidad de sus operaciones a lo largo de toda ruta a nivel nacional y fuera de sus fronteras.

Los vehículos comerciales Hyundai cuentan con el respaldo de Automotores Gildemeister Perú, y con una amplia red de ventas y post venta a nivel nacional para brindarle un servicio personalizado a sus clientes.

Para mayor información ingrese a www.hyundaicamiones.pe

Top
A %d blogueros les gusta esto: