Estás aquí
Portada > Tecnología > HyperX distribuye más de un millón de micrófonos USB

HyperX distribuye más de un millón de micrófonos USB

FOUNTAIN VALLEY, California.- HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc. y la marca líder en videojuegos y esports, anunció que ha superado la distribución de un millón de micrófonos USB. Lanzado en el 2019, el micrófono USB HyperX QuadCast™ se convirtió en una opción popular para gamers, streamerss e influencers. A medida que aumentaba la demanda de micrófonos, HyperX expandió su línea con QuadCast™ S personalizable y SoloCast™, siendo este último una versión accesible para satisfacer la necesidad de gamers, creadores de contenido, estudiantes y profesionales que trabajan desde casa, de ser escuchados y mantenerse activos en sus comunidades y productivos en el trabajo.

«HyperX se complace en apoyar a una comunidad próspera de creadores de contenido, influencers y gamers con productos de la más alta calidad para satisfacer sus necesidades de configuración individuales», dijo Kevin Hague, gerente general de HyperX. “Nuestros continuos esfuerzos han creado una línea de micrófonos que brindan un sonido claro y consistente no solo para gamers, streamers y locutores, sino también para estudiantes y profesionales de negocios”.

Los micrófonos HyperX cuentan con un sensor de tap-to-mute único y fácil de usar con indicador de estado LED, que ofrece a los usuarios una señal visual de iluminación LED cuando el micrófono está activo. Estos versátiles micrófonos también se ajustan a configuraciones roscadas de 3/8 pulgadas y 5/8 pulgadas para compatibilidad con la mayoría de los soportes de micrófono y brazos articulados. Todos los micrófonos HyperX son compatibles con PC, PS4 ™ y Mac® y funcionan en las principales plataformas de transmisión como Streamlabs OBS, OBS Studio y XSplit y están certificados por Discord y TeamSpeak ™.

Los micrófonos HyperX QuadCast y Quadcast S ofrecen cuatro patrones polares  (estéreo, omnidireccional, cardioide y bidireccional) para admitir una variedad de configuraciones y aplicaciones de transmisión. Los micrófonos vienen equipados con una montura antivibración y un filtro pop integrados, un dial de control convenientemente ubicado y una salida de auriculares de 3.5 mm para monitoreo de micrófono en vivo. Para una capa adicional de personalización, QuadCast S presenta efectos de iluminación RGB dinámicos personalizables con el software HyperX NGENUITY.3

Desde que se lanzó el micrófono QuadCast en 2019, HyperX ha ampliado su oferta de micrófonos para ofrecer a los gamers, streamers y creadores de contenido, una gama de opciones para un sonido confiable y de alta calidad. La línea de micrófonos HyperX ha ganado muchos premios y es el micrófono preferido por muchos creadores de contenido, influencers, gamers y equipos de sports, incluidas las organizaciones FaZe Clan, Team Liquid y XSET Gaming.

El micrófono HyperX SoloCast USB cuenta con un diseño de condensador único, con un soporte giratorio e inclinación ajustable para caber en espacios pequeños y estrechos, como debajo de un monitor. Este micrófono Plug N Play utiliza un patrón polar cardioide que prioriza las fuentes de sonido directamente en frente del micrófono para ofrecer audio de calidad para editores de video, streamers, gmers y más.

Top
A %d blogueros les gusta esto: