Estás aquí
Portada > Tecnología > HyperX anuncia los auriculares inalámbricos para juegos Cloud Stinger Core

HyperX anuncia los auriculares inalámbricos para juegos Cloud Stinger Core

Fountain Valley, California. – HyperX, la división de juegos de Kingston Technology Company, Inc., anunció el lanzamiento de los auriculares inalámbricos para juegos HyperX Cloud Stinger Core. Con una conexión inalámbrica de 2,4 GHz y un esquema de color blanco destacado, los nuevos auriculares inalámbricos para juegos Cloud Stinger Core funcionan con controladores de 40 mm diseñados para ofrecer un sonido envolvente con medios claros, agudos y graves impactantes.

“HyperX se esfuerza por ofrecer productos de juego confiables y asequibles que ofrezcan la mejor experiencia para los jugadores de consola”, dijo Ariel Plabnik, Business Development Manager para HyperX Latam. «Los auriculares inalámbricos para juegos Cloud Stinger Core ofrecen a los usuarios un elegante esquema de color blanco que ofrece la comodidad y el estilo inherentes a los productos HyperX».

Los auriculares inalámbricos para juegos Cloud Stinger Core utilizan un diseño liviano, pesan solo 275 gramos y ofrecen almohadillas suaves para los oídos para mayor comodidad durante largas sesiones de juego. Este auricular compatible con PS4 y PC ofrece una variedad de funciones de usabilidad que incluyen controles de volumen convenientes ubicados en el auricular, un micrófono con cancelación de ruido giratorio para silenciar y controles deslizantes de acero ajustables.

Los auriculares inalámbricos para juegos HyperX Cloud Stinger Core ofrecen una experiencia sin cables con un alcance de 12 metros y una duración de la batería de hasta 17 horas1.

Disponibilidad
Los auriculares inalámbricos para juegos HyperX Cloud Core están disponibles por un precio referencial de S/. 369.90 en tiendas como Coolbox. Para obtener más información sobre la disponibilidad global de los auriculares inalámbricos para juegos HyperX Cloud Stinger Core, visite la página del producto de auriculares inalámbricos para juegos HyperX Cloud Stinger Core.

Especificaciones de los auriculares inalámbricos para juegos HyperX Cloud Stinger Core:
Número de pieza
HHSS1C-KB-WT / G

Auricular
Controlador: dinámico, 40 mm con imanes de neodimio
Tipo: Espalda cerrada
Respuesta de frecuencia: 20-20 kHz
Impedancia: 16 ohmios
Nivel de presión sonora: 95,5 dBSPL, 1 mW a 1 kHz
T.H.D: ≦ 2%
Duración de la batería: hasta 17 horas.
Alcance inalámbrico: 2,4 Ghz – hasta 12 metros (campo abierto)

Micrófono
Elemento: micrófono de condensador electret.
Patrón polar: unidireccional, cancelación de ruido
Respuesta de frecuencia: 50Hz-18kHz
1 Probado al 50% del volumen de los auriculares.

Top
A %d blogueros les gusta esto: