Estás aquí
Portada > Empresarial > Husqvarna revoluciona el mercado con el uso de baterías en sus productos

Husqvarna revoluciona el mercado con el uso de baterías en sus productos

Lima.- Con el objetivo de estar siempre un paso adelante, Husqvarna, empresa de origen sueco y líder en productos y herramientas de jardinería y forestales, viene revolucionando el mercado con productos eléctricos a batería para los profesionales, permitiéndoles lograr un mejor desempeño en su labores.

Es por ello que dentro de la línea de productos eléctricos a batería, Husqvarna presenta una amplia gama de posibilidades como motosierras, cortadoras, sopladoras, podadoras, el Automower, entre muchas otras alternativas. Todos ellos con la característica principal de funcionar con batería, además de ser fáciles de usar, ligeros y están diseñados para ofrecer tanto comodidad como productividad. Los productos a batería de Husqvarna ofrecen el mismo rendimiento que los motores de gasolina, pero con la gran diferencia de no producir humo ni generar consumo de combustible.

Cada uno de los productos cuenta con teclados intuitivos que facilitan su manejo en todo momento. Además, una de las principales características de su uso, es que les va a permitir a los profesionales trabajar con productos prácticamente silenciosos y sin vibraciones.

En su propósito de revolucionar el mercado basado en la batería de sus productos, Husqvarna busca lograr la eficacia y la optimización en cada uno de ellos, permitiendo el uso de la misma batería en toda su gama de productos, logrando así, ser más eficientes. Además, son rápidas de recargar, lo que permite un uso continuo que facilitará  el trabajo.

Sin duda, el uso de la batería resulta ser más económico pero también es más amigable y no produce tanto daño al medio ambiente, en comparación con la gasolina. Es por ello que Husqvarna, consciente de esta situación y en su objetivo de ofrecer productos de última gama y ser responsables con el medio ambiente, pone a disposición de los profesionales una amplia gama de posibilidades para lograr un trabajo eficiente y eficaz.

Top
A %d blogueros les gusta esto: