Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Hugo Apaza rinde “Tributo a Ricardo Montaner” del 2019.

Hugo Apaza rinde “Tributo a Ricardo Montaner” del 2019.

Lima.- El imitador Hugo Apaza inicia el 2019 con el primer “Tributo a Ricardo Montaner”, que se realizará el próximo sábado 19 de enero en el Restaurante Turístico El Rosedal de Surco a las 10 de la noche, entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

En primer “Tributo a Ricardo Montaner”, Apaza contará como invitados a Sebastián Landa “José Feliciano”, Jairo Tafur “Dyango” y Jonatan Angles “Mario Pájaro Gómez”, que ofrecerán cada uno las mejores canciones de sus respectivas imitaciones.

Hugo Apaza como “Ricardo Montaner” cantará con banda en vivo, los mejores éxitos del cantautor como “Ojos negros”, “Será”, “Tan enamorados”, “Déjame llorar”, “En la cima del cielo”, entre otros.

Por su parte, Jonatan Angles como “Mario Pájaro Gómez” interpretará los mejores éxitos de Vilma Palma E Vampiros como “Auto rojo”, “Fondo profundo”, “La Pachanga”, “Travestis”, entre otros, así como su tema como solista, “Donde estarás”.

La cita para el show “Tributo a Ricardo Montaner” con Hugo Apaza “Ricardo Montaner” y sus invitados Sebastián Landa “José Feliciano”, Jairo Tafur “Dyango”, Jonatan Angles “Mario Pájaro Gómez” es el próximo sábado 19 de enero a las 10 de la noche en Restaurante Turístico El Rosedal (Jr. Ayacucho 290, Plaza de Armas Surco). Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Informes y reservaciones al 951 877339.

Top
A %d blogueros les gusta esto: