Estás aquí
Portada > Actualidad > Huggies entrega 1 año de pañales a los 3 primeros bebés del 2020

Huggies entrega 1 año de pañales a los 3 primeros bebés del 2020

Lima.-. Giovanni Daniel Elíseo Leiva Álvarez es el nombre del primer bebé que nació en el Instituto Nacional Materno Perinatal (INMP) del Ministerio de Salud (Minsa) durante el año 2020. El pequeño Giovanni, nació exactamente a las 12:30 horas con de 3 kilos 190 gramos de peso.

Huggies, marca comprometida con las mamás y papás peruanos, busca estar presente en cada momento de los más pequeños, así como en asegurar que cada bebé tenga el mejor cuidado neonatal durante sus primeros años de vida. Es por ello, que se hizo presente con la entrega de 1 año en pañales y pañitos para Giovanni y para otros dos niños más, que fueron parte de los primeros nacimientos de esta nueva década. Además, también brindó este apoyo a los primeros bebés nacidos el pasado 25 de diciembre.

Ana Bandle, Directora de Marketing de Kimberly Clark Perú, afirmó que “conocemos cuáles son las necesidades de una madre cuando se trata del cuidado de su bebé, por esta razón nos sentimos felices de acompañar a estas 3 mamis durante los primeros nacimientos del año, e inspirados en el primer abrazo para seguir ayudando a que los bebés peruanos se sientan protegidos y cómodos”.

Esta acción estuvo acompañada de Enrique Guevara, Director General del INMP, quien aparte de conocer al primer niño del 2020, supervisó cada nacimiento de los nuevos bebés de la década. Por su parte los padres los peruanos más pequeños del año, agradecieron por el apoyo brindado por parte del hospital. A su vez, destacaron la ayuda brindada por la marca de pañales y toallitas húmedas en el cuidado y protección de sus pequeños durante un año.

Top
A %d blogueros les gusta esto: