Estás aquí
Portada > Empresarial > Hude, tradición e innovación al servicio de los peruanos

Hude, tradición e innovación al servicio de los peruanos

Lima, Perú.-. El contexto actual en el que vivimos nos ha llevado a prestar mayor atención a la limpieza e higiene de nuestro hogar. Casas y departamentos han pasado de ser un espacio donde trabajamos, estudiamos, compartimos y descansamos, sintiéndonos seguros frente a la pandemia del COVID-19.

Ante esta coyuntura, HUDE, liderada por Hugo Deneumostier, su fundador y presidente, junto con sus 4 hijos, Christiam, Monique, Jacqueline y Giuliana, pusieron en marcha medidas para adaptar su producción a las necesidades de la nueva realidad e incursionar en nuevos canales de venta.

“Tras más de 30 años de actividad ininterrumpida de HUDE, la pandemia nos obligó a tomar una pausa. Fueron 15 días en los que detuvimos la producción y trabajamos arduamente para replantear nuestras metas y procesos, priorizando la salud de nuestros colaboradores, clientes y consumidores finales. Implementamos estrictos protocolos y planificamos nuestra incursión en un nuevo canal de ventas a través de nuestro e-commerce”, comenta Hugo Deneumostier, quien en más de 67 años de trayectoria nunca había detenido su labor de desarrollar los mejores artículos de plástico para el hogar y ahora de limpieza para los hogares peruanos.

A pesar de las dificultades, la marca ha sobre llevado esta pandemia apoyada en sus dos principales pilares: tradición e innovación. “Hoy más que nunca, tenemos que estar unidos a nuestros socios estratégicos para afrontar la crisis, aquellos que ya son parte de la tradición y familia HUDE desde nuestros inicios y pieza clave para llegar a nuestros clientes finales”, señala Christiam Deneumostier, Gerente General, quien destaca el rol del canal mayorista, distribuidores y autoservicios o canal moderno retail, quienes han hecho posible el abastecimiento desde el principio de la pandemia y poniendo a disposición productos para la limpieza del hogar, tarea prioritaria en la lucha contra el Covid-19.

Para Hugo Deneumostier la innovación es un proceso inherente a su trayectoria. La creación constante de productos como el Escobón, el recogedor Flip, la Practimopa o la Escobina, que buscan ofrecer una solución para cada necesidad de limpieza en el hogar, son solo una muestra de ello. Hoy, complementan su propuesta de valor innovadora incursionando en el comercio electrónico a través de una tienda virtual propia: https://www.hude.pe/shop/ , en la cual los usuarios podrán conocer y adquirir la amplia gama de productos que ofrece la marca 100% peruana.  Escobas, mopas, baldes, cajas organizadoras y kits de limpieza pensados especialmente para espacios específicos del hogar estarán disponibles las 24 horas del día.

“Nuestra filosofía es ser una marca para todos los peruanos y hoy más que nunca podemos darnos cuenta de la importancia del orden y la limpieza en el bienestar de las personas, especialmente cómo puede influir en su salud física y mental. Hoy nos adaptamos a sus nuevas formas de consumo en esta nueva normalidad velando por el bienestar de todos los peruanos”, destacó el fundador de HUDE.

Este es un importante paso hacia la transformación digital de la marca, con el cual esperan mantener la cercanía con las familias peruanas y ofrecerles productos de gran calidad sin dejar la seguridad de sus hogares.

Top
A %d blogueros les gusta esto: