Estás aquí
Portada > Tecnología > Huawei Triunfa en los Premios Frost & Sullivan con Liderazgo Continuo en Colaboración Inteligente

Huawei Triunfa en los Premios Frost & Sullivan con Liderazgo Continuo en Colaboración Inteligente

Shanghai, China.-. Huawei logró un gratificante éxito en los Premios a las Mejores Prácticas Frost & Sullivan 2020, con dos premios por sus productos de colaboración patentados. La serie Huawei IdeaHub ganó el premio “Global Team Collaboration Device Innovation Award”, y la solución de videoconferencia de Huawei ganó el premio “Asia Pacific Video-Conferencing Market Leadership Award”, por tercer año consecutivo. 

Este 2020 Huawei lanzó su producto de colaboración inteligente, HUAWEI IdeaHub, con la estrategia 1+3+X para oficinas inteligentes en todos los escenarios. La serie HUAWEI IdeaHub fomenta la colaboración en equipo y se ha convertido en una herramienta de productividad reconocida a nivel mundial para la era de la nube, que ofrece múltiples funciones, como pizarrón blanco con latencia de escritura ultra baja, proyección inalámbrica ultra-HD y amplias aplicaciones de oficina. La serie utiliza un poderoso ecosistema de nube e inteligencia artificial para respaldar la visión de Huawei de llevar la tecnología digital a todas las personas, hogares y organizaciones, lo que ayuda a las grandes empresas a estar equipadas en oficinas inteligentes.

Huawei aprovecha su amplia experiencia técnica en el campo de las conferencias audiovisuales para proporcionar 4K + AI universal para la industria de las videoconferencias; tiene una participación de mercado superior por siete años consecutivos en el mercado de China. Las videoconferencias de Huawei desempeñaron un papel importante en la comunicación inteligente y la colaboración para empresas en telemedicina 5G, finanzas inteligentes, gobierno digital y fabricación digital en todo el mundo

Los productos de colaboración inteligente han lanzado la transformación digital de clientes en más de 170 países y regiones para las industrias de gobierno, salud, educación, finanzas e Internet.

Top
A %d blogueros les gusta esto: