Estás aquí
Portada > Tecnología > Huawei se une a MANRS para impulsar la seguridad global de Internet

Huawei se une a MANRS para impulsar la seguridad global de Internet

Perú. – Huawei se ha convertido en miembro fundador del Programa de proveedores de equipos (EVP) de las Normas mutuamente acordadas para la seguridad de enrutamiento (MANRS) en un esfuerzo por mejorar activamente la seguridad global de Internet.

MANRS es una iniciativa global impulsada por Internet Society (ISOC). Su objetivo es proporcionar soluciones cruciales para reducir las amenazas de enrutamiento más comunes, como el secuestro de rutas de Internet, la fuga de rutas y la suplantación de direcciones, a través de la cooperación entre operadores, IXP, proveedores de CDN y nube, proveedores de equipos y tomadores de decisiones de políticas. En última instancia, su objetivo es mejorar la seguridad y la resistencia de Internet. MANRS EVP es un nuevo programa para proveedores de equipos, que sigue el Programa de operador de red, el Programa IXP y el Programa CDN y Cloud.

«Huawei, líder mundial en equipos de red, está liderando con el ejemplo a través de sus contribuciones activas al nuevo Programa de proveedores de equipos de MANRS», dijo Andrei Robachevsky, director senior de programas de tecnología de ISOC. «Junto con otros participantes fundadores del programa, la participación de Huawei muestra la importancia que tienen los proveedores de equipos de red en la seguridad del enrutamiento de Internet, y esperamos que motive a más miembros de la comunidad de infraestructura de Internet a continuar avanzando hacia una Internet más segura para todos.»

«La seguridad del enrutamiento es crucial para la seguridad de Internet, y eso incluye dispositivos de red (por ejemplo, enrutadores y conmutadores IXP), la base de Internet», dijo Hank Chen, presidente de Router Domain, línea de productos de comunicación de datos de Huawei. «A lo largo de los años, Huawei se ha dedicado a construir dispositivos de red seguros y confiables y tiene amplias capacidades y experiencia en el campo».

Chen señaló que Huawei tuvo el honor de unirse a MANRS como un contribuyente activo a la seguridad de Internet. En el futuro, Huawei continuará haciendo esfuerzos para garantizar la apertura, seguridad y estabilidad de Internet, y trabajará con socios de la industria para promover la prosperidad de Internet global.

Top
A %d blogueros les gusta esto: