Estás aquí
Portada > Tecnología > Huawei recibe el reconocimiento Gartner Peer Insights 2020 por su infraestructura WAN Edge

Huawei recibe el reconocimiento Gartner Peer Insights 2020 por su infraestructura WAN Edge

Lima.-. Huawei fue reconocida como Gartner Peer Insights Customer’s Choice del 2020 por su infraestructura WAN Edge, demostrando el reconocimiento global de sus clientes por los routers de la serie Huawei NetEngine AR y la solución CloudWAN (Huawei SD-WAN).

Gartner Peer Insights es una plataforma en línea de evaluaciones de software y servicios de TI creado por los propios usuarios. El objetivo es ayudar a los líderes de TI a tomar decisiones de compra más perspicaces, facilitando al mismo tiempo a los proveedores de tecnología a mejorar sus productos al recibir comentarios objetivos e imparciales de sus clientes. La web incluye más de 215,000 reseñas verificadas en más de 340 mercados.

Desde el 28 de marzo de 2020, Huawei cuenta con una calificación general alta de 4.8/5 estrellas, la segunda mayor calificación entre casi 30 proveedores de Customers’ Choice en este mercado. La solución SD-WAN de Huawei goza de un alto reconocimiento por parte de sus clientes provenientes de una amplia variedad de sectores, como servicios financieros, operadores y gobierno, pues se distingue en términos de capacidades del producto, implementación, operación y mantenimiento, y servicio técnico. Entre las opiniones de los usuarios destacaron, por ejemplo:

· “Los productos de Huawei tienen un alto rendimiento y una gran cantidad de funciones, las cuales son muy adecuadas para las demandas de nuestro sector. La gestión en la configuración de los equipos AR es muy simple y nos ahorra mucho tiempo. La calidad del equipo es estable y básicamente no presenta ningún problema. Asimismo, cuenta con un fuerte rendimiento, por lo que puede satisfacer las necesidades de nuestra red actual después de mucho tiempo” – Comentario de un cliente del sector de carrier.

· “La solución SD-WAN de Huawei proporciona una interconexión a demanda entre sucursales y la nube, construyendo una mejor experiencia de interconexión empresarial a través de un uso inteligente del router y de operación y mantenimiento a nivel de aplicación” – Comentario de un cliente del sector financiero.

“Estamos encantados de haber sido nombrados para el Gartner Peer Insights Customers’ Choice 2020. Me gustaría expresar mi agradecimiento a todos los clientes por los comentarios que compartieron con nosotros a través de esta plataforma”, declaró Gu Xiongfei, presidente de Huawei WAN Domain. “Huawei está comprometido con proporcionar soluciones y productos de primera clase que satisfagan los requisitos de los clientes. Nos seguiremos enfocando en el cliente y en la innovación continua, con la finalidad de ayudar a nuestros aliados a acelerar la transformación digital en sus negocios”.

Impulsado por la continua innovación y experiencia de las tecnologías NetEngine AR y SD-WAN, Huawei ha ganado la confianza inquebrantable de los clientes y, por quinto año consecutivo, su NetEngine AR cuenta con una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR, por sus siglas en inglés) ubicada en el primer lugar respecto a los ingresos por ventas en el mercado global.

· Aprovechando la arquitectura heterogénea de reenvío CPU + NP líder en la industria y los algoritmos de reenvío ultrarrápidos, los routers empresariales NetEngine AR de próxima generación de Huawei, además de pasar las estrictas pruebas del Grupo Tolly, también ofrecen al menos tres veces el rendimiento de productos equivalentes de los principales proveedores. La solución SD-WAN de Huawei organiza automáticamente las topologías de toda la red y es compatible con más de 20 modelos y escenarios de interconexión, como malla completa, parcial y multi-POP; las cuales satisfacen los requisitos de red diferenciados y a gran escala de los clientes. Esta solución compuesta por una gran cantidad de funciones, impulsada por el control inteligente del tráfico basado en aplicaciones y la corrección avanzada de errores de reenvío (A-FEC, por sus siglas en inglés), ofrece la mejor experiencia de aplicación para los clientes. A través de la configuración apoyada en asistente y la gestión visualizada de la operación y el mantenimiento, esta alternativa permite implementar el servicio y localizar fallas en cuestión de minutos, brindándole un alto nivel de performance a los clientes.

Para obtener más información sobre los routers NetEngine AR y la solución SD-WAN de Huawei, puede visitar el sitio web de Huawei SD-WAN.

Exención de responsabilidad: Gartner Peer Insights Customer´s Choice representa las opiniones subjetivas de las revisiones, calificaciones y datos individuales de los usuarios finales respecto a una metodología documentada, por lo que no representan los puntos de vista de Gartner o de sus afiliados, ni constituyen un respaldo de alguno de ellos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: