Estás aquí
Portada > Tecnología > Huawei es nombrada una de las Customers Choice 2021 de Gartner Peer Insights para matrices de almacenamiento primarias

Huawei es nombrada una de las Customers Choice 2021 de Gartner Peer Insights para matrices de almacenamiento primarias

Shenzhen, China.- Gartner Peer Insights reconoció al almacenamiento All – Flash OceanStor de Huawei como una opción de los clientes en la ‘Voz del cliente’ de Gartner Peer Insights de 2021: matrices de almacenamiento primario. El OceanStor All-Flash Storage obtuvo 4.9 de 5 puntos en la plataforma anual Gartner Peer Insights y fue reconocido por diferentes clientes de la industria por su excelente desempeño y experiencia de usuario. Esto convierte a Huawei en uno de los tres proveedores de almacenamiento globales reconocidos.

Gartner Peer Insights es una plataforma en línea de calificaciones y revisiones de software y servicios de TI que son escritos y leídos por profesionales de TI y tomadores de decisiones de tecnología. Incluye más de 250,500 revisiones verificadas en 355 mercados, que provienen de usuarios finales que tienen experiencia en la compra, implementación o uso del producto o servicio. Los proveedores con una alta calificación de los clientes son elegidos como una opción de los clientes de Gartner Peer Insights, lo que ayuda a los líderes de TI a tomar decisiones de compra más informadas.

Hasta la fecha, Huawei ha recibido 95 revisiones verificadas de clientes de diversas industrias de todo el mundo, como las finanzas y los operadores. Estos cubren múltiples factores, incluidas las capacidades del producto, la integración y la implementación, el servicio y el soporte, así como la evaluación y la contratación, y muestran una respuesta positiva a los productos de almacenamiento de Huawei.

Un gerente de la industria financiera comentó sobre el almacenamiento de alta gama OceanStor Dorado: «Hemos estado usando el almacenamiento de Huawei durante más de cuatro años. El año pasado, compramos almacenamiento de alta gama OceanStor Dorado de Huawei y reconocemos su desempeño y confiabilidad. El rendimiento del procesamiento por lotes ha mejorado significativamente. Además, se prefiere la gestión heterogénea activa-activa y sin puerta de enlace. Este año, el volumen de adquisiciones ha aumentado «.

Una revisión de un CIO en la industria de la salud declaró: «Usamos Huawei OceanStor Dorado para ayudar a nuestro hospital a maximizar el retorno de la inversión (ROI) protegido y cumplir con los requisitos de servicio de datos de los escenarios de aplicación de la base de datos a gran escala (OLTP / OLAP) de nuestro hospital. El producto también admite tecnologías avanzadas de copia de seguridad de datos y recuperación de desastres para garantizar un funcionamiento seguro y sin problemas de los servicios de datos. Además, el sistema de almacenamiento también proporciona una gestión fácil de usar y un cómodo mantenimiento local / remoto, que puede reducir en gran medida la gestión, el mantenimiento y es muy satisfactorio en uso”.

Huawei ha sido nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner durante cinco años consecutivos, gracias a más de una década de inversión en innovación en I + D en el campo del almacenamiento. La empresa concede importancia a la creación de la confianza del cliente, que, según afirma, es la fuerza impulsora de su innovación continua. Hasta ahora, Huawei ha prestado servicios a más de 15.000 clientes en todo el mundo y sus productos se utilizan ampliamente en los sistemas centrales de los campos de finanzas, transportistas, atención médica y fabricación. Con su rendimiento y confiabilidad líderes, Huawei OceanStor All-Flash Storage se dedica a crear más valor para sus clientes y acelerar la transformación digital empresarial.

Descargo:
La elección de los clientes de Gartner Peer Insights constituye las opiniones subjetivas de las reseñas, valoraciones y datos de usuarios finales individuales aplicados en función de una metodología documentada; no representan los puntos de vista ni constituyen un respaldo de Gartner o sus afiliados.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner rechaza todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Top
A %d blogueros les gusta esto: