Estás aquí
Portada > Tecnología > Huawei: El Líder De Más Rápido Crecimiento En El Cuadrante Mágico De Gartner De 2021 Para Almacenamiento Primario

Huawei: El Líder De Más Rápido Crecimiento En El Cuadrante Mágico De Gartner De 2021 Para Almacenamiento Primario

Shenzhen, China.- Huawei se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de 2021 para Almacenamiento Primario por Gartner, la empresa líder mundial en investigación y consultoría. Este informe indica cómo el almacenamiento primario de Huawei ha ido viento en popa, superando el punto de referencia establecido en 2020. Además, Huawei es el único proveedor en el cuadrante de líderes que ha logrado mejoras rápidas en ambos criterios (capacidad de ejecución e integridad de la visión). Ya en la lista como líder durante 6 años consecutivos, el rápido crecimiento de Huawei es el resultado de sus excelentes ofertas de almacenamiento todo flash OceanStor.

Gartner enumera las siguientes ventajas competitivas que ofrece el almacenamiento primario de Huawei:

  • El sistema de administración de datos de tres capas de Huawei con tecnología de inteligencia artificial proporciona administración, visualización, simulación de carga de trabajo y análisis entre pilas para simplificar las operaciones de infraestructura.
  • Huawei ha realizado mejoras en las capacidades de sus productos que han dado como resultado un crecimiento acelerado y una adopción del mercado fuera de su región de base de Asia / Pacífico (APAC).
  • Las decisiones de los clientes de seleccionar a Huawei en lugar de productos competitivos tienden a favorecer su enfoque en los precios, el alto rendimiento y las inversiones en iniciativas de hoja de ruta.

Huawei ha comenzado la investigación y el desarrollo de tecnología de almacenamiento desde 2002 y ha implementado 12 centros de I + D en todo el mundo. Con más de 4000 ingenieros de I + D y más de 1000 patentes de almacenamiento, Huawei ha liderado y participado activamente en más de 30 organizaciones industriales internacionales, con el fin de mejorar continuamente sus capacidades de innovación y competitividad central.

El almacenamiento Huawei OceanStor se ha implementado en más de 150 países y regiones para más de 15,000 clientes en una variedad de industrias, incluidos los sectores de transportistas, finanzas, gobierno, energía, salud, manufactura y transporte. El almacenamiento OceanStor de Huawei es una opción ideal para los clientes globales que buscan almacenar y procesar sus datos de servicio.

Top
A %d blogueros les gusta esto: