Estás aquí
Portada > Tecnología > HP Indigo alcanzó el hito de 2000 prensas activas

HP Indigo alcanzó el hito de 2000 prensas activas

Lima.- HP Indigo anunció recientemente un gran hito en instalaciones activas e innovaciones, que apoyan a los clientes de todo el mundo mientras el mercado global de etiquetas continúa su trayectoria ascendente.

Haciendo patente el aumento de la demanda y el testimonio de la gran versatilidad de la gama de prensas HP Indigo Serie 3, HP alcanzó las 2000 prensas activas con la instalación de un dispositivo en MCC, líderes globales en soluciones de etiquetas premium. Con sede en Chicago y una fuerza laboral de 13,000 líderes especialistas en servicios de impresión, MCC instaló recientemente la prensa digital HP Indigo 6K, que se suma a la flota existente de la empresa.

MCC es reconocida por brindar lo mejor en soluciones de etiquetas para las empresas de diversos sectores como el automotriz, de alimentos y bebidas, y de la salud.

Dieter Maes, vicepresidente mundial de marketing y ventas de MCC, comentó: “En MCC tenemos el privilegio de trabajar con HP Indigo desde hace más de 20 años. En los últimos años, con pruebas beta e innovación, hemos encontrado en HP a un colaborador que siempre nos ha apoyado para lograr un crecimiento masivo de la empresa. Cualquier expansión con nuestras aplicaciones y ofertas para los clientes se basa en esta relación y HP ha demostrado llegar aún más lejos en su enfoque”.

Haim Levit, vicepresidente y director general de HP Indigo, señaló: “Las marcas están exigiendo cada vez más una mayor personalización y cadenas de suministro más ágiles. Junto con el crecimiento masivo de las pequeñas empresas los pedidos aumentan y los convertidores continúan diferenciándose y brindando nuevas soluciones personalizadas y creativas. Por otro lado, con la HP Indigo 6K nuestros clientes reducen el desperdicio de materiales durante la preparación del trabajo en un 80%, acumulando decenas de miles de metros cuadrados que se ahorran cada mes por prensa”.

Haim agregó: “MCC es un valioso colaborador y un proveedor de servicios de impresión especializado, altamente técnico, que ha continuado su camino en la producción de etiquetas con nosotros, sumando la prensa digital HP Indigo 6K a su flota. La gama de la Serie 3, que incorpora los modelos 6K y 8K, proporciona a los clientes los medios para ofrecer más aplicaciones con una alta calidad de color. También brinda una plataforma para que el equipo siga superando al mercado con su transformación digital”.

Produciendo aplicaciones de etiquetas sensibles a la presión, mangas retráctiles, tubos laminados etiquetados en molde (IML) y más, la 6K sigue siendo la columna vertebral de la impresión digital en el mundo y representa el 69% de la producción de etiquetas digitales. La combinación de la gama de aplicaciones ampliada, el color y la automatización del flujo de trabajo, aumentan el horizonte para aquellos que buscan extender su productividad y rentabilidad. Junto con la 6K, las ultraproductivas prensas digitales HP Indigo 8K y HP Indigo 25K complementan la flota de etiquetas Indigo para garantizar la prensa más adecuada para el trabajo.

La creatividad tiene una nueva chispa
Con el objetivo de ampliar las capacidades de los clientes y abordar la necesidad de un conjunto de productos creativos que puedan producir un trabajo revolucionario, HP también anunció la presentación de las nuevas versiones de HP SmartStream Designer y Composer. Estas versiones son compatibles con Adobe CC2022, incluyendo HP Spark.

HP Spark es una solución nueva y emocionante que se une a las herramientas creativas de diseñador HP SmartStream, junto con HP Mosaic y HP Collage. Esta herramienta ofrece a los usuarios la capacidad de producir un número infinito de variaciones, permitiendo a las marcas ofrecer un conjunto de productos a medida para sus clientes.

La exclusiva herramienta de diseño, inspirada en el arte generativo, brinda a los usuarios la capacidad de desarrollar cualquier diseño desde una biblioteca pre-definida de scripts y, de igual manera, usar su propio código para producir trabajos con especificaciones exactas y a medida, ofreciendo ideas y creatividad ilimitadas con solo tocar un botón.

Y, ya sea para un principiante o un especialista en diseño, HP PrintOS Marketplace cuenta con una biblioteca de diseño en constante crecimiento y las herramientas necesarias para adaptarse a todos los parámetros de diseño. En caso de que necesite orientación y ayuda, o si prefiere que su mente vuele libremente, HP Spark tiene los recursos para solucionarlo.

La solución HP Spot Master se renueva para una gama de prensas más amplia
La solución de color automático HP Indigo Spot Master continúa permitiendo a los convertidores alcanzar los colores de marca en cuestión de minutos, manteniendo una alta consistencia y uniformidad del color en todo el marco de impresión durante toda la tirada. Usando un algoritmo patentado para una igualación de color rápida y precisa, HP Indigo Spot Master ofrece cada embalaje con el mismo aspecto sin importar cuándo o dónde fue impreso.

La nueva versión de Spot Master es más fácil de usar, mejora la precisión de color y es compatible con más tipos de trabajo. Las nuevas capacidades incluyen: compartir los resultados de color de Spot Master con las marcas solicitantes a través de HP PrintOS, compatibilidad con trabajos de datos variables; soporte para el control de las versiones de los trabajos, hacer coincidir más colores Pantone usando las mismas tintas dos veces (“double-hit”), entre otras.

Se tiene previsto que la nueva versión de Spot Master esté disponible próximamente en este año.

Top
A %d blogueros les gusta esto: