Estás aquí
Portada > Tecnología > HP empodera el futuro del trabajo con la mejor experiencia de oficina en casa

HP empodera el futuro del trabajo con la mejor experiencia de oficina en casa

Lima, Perú.-. HP Inc. presentó nuevas incorporaciones a su portafolio de Sistemas Personales, las cuales están diseñadas para ayudar a que las personas se mantengan productivas, ya sea que sigan trabajando desde casa o se estén preparando para regresar a la oficina.

Hoy, más que nunca, la fuerza de trabajo necesita de la tecnología y las herramientas adecuadas para mantenerse productiva. El 50 por ciento de los colaboradores a distancia reporta no tener lo necesario para ser eficientes fuera de la oficina1 y, al disputar el ancho de banda con la familia o los roomies para las videoconferencias interminables, la queja principal es la lentitud de las redes.2 Para quienes toman las decisiones de TI, la seguridad también es una preocupación cada vez más grande debido al número de dispositivos remotos que están fuera de la seguridad de la red de la compañía.

“A medida que experimentamos una nueva normalidad que despinta la realidad entre la vida y el trabajo, queda claro que la PC es esencial, ya que nos permite trabajar, vivir, aprender, colaborar y crear, independientemente de la distancia,” dijo Alex Cho, presidente de sistemas personales de HP Inc. “Con nuestro lanzamiento comercial más grande hasta ahora, la línea actual de productos innovadores incluye la próxima generación de computadoras personales y de escritorio Elite, los primeros monitores ergonómicos del mundo con luz azul baja siempre encendida, y la estación de trabajo de 14 pulgadas más brillante del mundo, junto con los servicios dedicados para mejorar las experiencias de los colaboradores a distancia. Todo esto refuerza el compromiso de HP de equipar a los trabajadores con las herramientas, el poder y el rendimiento adecuados, para la mejor experiencia de trabajo desde casa.”

PCs de calidad premium que ofrecen nuevos tipos de productividad
La fuerza de trabajo de hoy necesita la tecnología adecuada que le ayude a ser productiva en cualquier lugar donde esté laborando: computadoras personales que reduzcan los ruidos de fondo, incluyendo los de las puertas que se cierran y los perros que ladran, para permitir que tu voz se escuche fuerte y clara, así como mejores opciones de luz baja y retroiluminación para cuando estás trabajando en distintas habitaciones dentro de la casa, y pantallas brillantes que sean fáciles de ver cuando se trabaja en el exterior.

Las últimas HP EliteBooks están diseñadas para una excelente conexión, y la colaboración para una poderosa resiliencia empresarial. Con 5G o 4G LTE de clase gigabit,3 facilitan la conexión y la realización del trabajo. La cámara gran angular con un campo de visión de 88 grados, combinada con el audio basado en inteligencia artificial que minimiza los ruidos de fondo, hace que las experiencias de las videoconferencias sean más nítidas y claras. Los bordes cónicos facilitan la apertura de los dispositivos, el teclado rediseñado con teclas de domo de goma ofrece una experiencia de escritura extremadamente silenciosa, y los apagadores de la cámara web de privacidad integrada bloquean físicamente la cámara para brindar una privacidad inmediata, libre de preocupaciones.
Zona de los archivos adjuntos

Top
A %d blogueros les gusta esto: