Estás aquí
Portada > Entretenimiento > ‘Hoy Te Vas’: Solistas juveniles unen sus voces para lanzar ritmo urbano

‘Hoy Te Vas’: Solistas juveniles unen sus voces para lanzar ritmo urbano

Lima, Perú.– Se abren paso a la escena musical. Tres jóvenes cantantes unieron sus voces para lanzar el tema con ritmo urbano: ‘Hoy te vas’. Se trata de Rodrigo Carrera, más conocido como ‘Reus’, Matías Carbonel, (‘MCH’) y Mauricio Reyes, quienes esperan deleitar a muchas fans que soñaban tenerlos juntos y ahora con este videoclip bajo la dirección de Marcelo Zambrano, la cual ya vienen teniendo mucha acogida en las redes sociales.

Rodrigo Carrera, tiene 17 años es cantante y compositor, lleva 2 años en la industria musical del genero urbano. «Mi primer sencillo se titula «Ven y bailame» junto a MCH, con el cual me gané el reconocimiento en mi distrito y Lima», señaló.

‘MCH’, tiene 17 años y también es cantante y compositor. Él cuenta en su haber con 4 sencillos y colaboraciones. «Mi primer tema se titula «Ven y báilame» y fue lanzado junto a Reus», indicó.

‘Mauricio’ es cantante y compositor, tiene 18 años y lleva 2 años en la industria musical del género urbano en Perú. Cuenta con 4 sencillos y colaboraciones. «Mi primer tema titulado «Sincera» fue lanzado junto a ‘Malek’ y ‘Diego Villarán’ el cual tuvo mucha acogida generando un gran número de vistas en el videoclip oficial», confesó.

Estos tres jóvenes confiesan que fueron influenciados en la música por sus abuelos, pues los tres tocan guitarra y son amantes de la poesía. Por eso les gusta escribir las letras de sus canciones románticas con ritmos movidos. Para mayor información acceder al link de ‘Hoy Te Vas’: https://www.youtube.com/watch?v=olCgSTeunN8

Top
A %d blogueros les gusta esto: