Estás aquí
Portada > Especiales > Hoy se inicia el ‘IV Encuentro del Club de Artistas’ en Cusco, con lo mejor del arte y la ‘pintura en vivo’

Hoy se inicia el ‘IV Encuentro del Club de Artistas’ en Cusco, con lo mejor del arte y la ‘pintura en vivo’

Lima.- Desde hoy al 26 de octubre, la Universidad Nacional de Bellas Artes “Diego Quispe Tito” del Cusco, será la sede de la IV edición del “Encuentro del Club de Artistas – ECD”, encuentro organizado por Faber Castell, empresa alemana líder en útiles de escolares y de oficina, con la finalidad de exhibir y revalorar lo más diverso y destacado del arte cusqueño.

El arte en el Perú viene siendo cada vez más valorado y Faber-Castell en su constante apoyo busca darle el reconocimiento que merece, ofreciendo actividades y acciones que promueven las artes plásticas. Para ello, la marca presenta el ‘IV Encuentro del Club de Artistas 2018, Cusco’, que reunirá a 12 artistas cusqueños de diferentes especialidades artísticas con la finalidad de agrupar a toda la comunidad.

El día central del “IV Encuentro del Club de Artistas”, se llevará a cabo hoy; y se realizará ‘pintura en vivo’, es decir, los artistas cusqueños pintarán sus obras en tiempo real en el patio de la Escuela, de esta manera, los espectadores podrán formar parte del proceso creativo.

La muestra de arte reunirá a notables artistas contemporáneos, independientes y de la propia Escuela del Cusco como Luis Amao, Carlos Bardales, Grisa Camargo, Mario Curasi, Morena Flores, Delfina Nina, Napoleón Rojas, Juan Sánchez, Lizzette Vera, Víctor Zúñiga, José Luis Fernandez y Yuri Quispe.

“Creemos mucho en el talento creativo y el esfuerzo de los amantes del arte cusqueño, por ser parte importante en el proceso de cambio del país. Deseamos destacar la riqueza de nuestra cultura como un aporte a nuestra sociedad, por ello nos unimos al esfuerzo que realizan nuestros artistas”, expresó Luis Castellanos, Coordinador de la Línea de Arte y Artista de Faber-Castell.

Cabe resaltar que Faber-Castell tiene una Línea Artística que es utilizada por los amantes y apasionados por el arte y la pintura. Así que no hay excusas para perder esta oportunidad que Faber-Castell y el arte cusqueño tienen para ti.

Mayor información:
– Inauguración de la exposición: viernes 19 de octubre, a las 6:00 pm.
– Ingreso gratuito.
– Fechas: Del viernes 19 al viernes 26 de octubre.
– Horario: 10:00 am a 5:00 pm.
– Lugar: Universidad Nacional de Bellas Artes “Diego Quispe Tito” del Cusco.
– Apto para todos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: