Estás aquí
Portada > Tecnología > Hoy Más que Nunca, Celebra a Mamá con Tecnología HP

Hoy Más que Nunca, Celebra a Mamá con Tecnología HP

Lima.-. En especial este Día de las Madres, todas las mamás y abuelas necesitan tecnología de primera que les permita estar más conectadas que nunca con familia y amigos, hacer compras en línea, hacer pagos y trámites, trabajar en forma remota y además resolver las necesidades de la familia. En HP tenemos los equipos ideales para ellas.

Las laptops de HP lo tienen todo y un poco más. 

  • HP ENVY, además de tener diseños exquisitos y materiales novedosos, se toman el rendimiento muy en serio con sus procesadores Intel® Core™ i7 y su veloz almacenamiento flash para acelerar todas las tareas. También cuenta con una pantalla de 15.6” y una duración de hasta 9 horas de batería. Más allá de ser liviana y delgada cuenta con pantalla Full HD IPS, audio Bang & Olufsen y la tecnología HP Audio Boost, ideal para ver películas.  
  • Spectre x360, este equipo super delgado, liviano y convertible que parece un accesorio de moda le encantará. Tiene una duración de batería de 20 horas y cuenta con opciones de seguridad mejoradas que le darán mucha tranquilidad, como una cámara de infrarrojos FHD integrada, lector de huellas e interruptor de apagado de cámara para garantizar la seguridad y la privacidad de sus datos.
  • HP Pavilion, laptops con estilo totalmente propio, audaz y divertido a precios accesibles. Son muy livianas y perfectas para utilizarse en cualquier lugar. Con la cámara HP Wide Vision, de ángulo ancho, su poderosa experiencia de sonido HP Audio Boost, y sintonización personalizada de los expertos de Bang & Olufsen PLAY, hacen que la Pavilion sea la mejor aliada para realizar video llamadas de trabajo o celebraciones virtuales. Cuenta además con 8 horas de batería para que no tenga que preocuparse por cables y con la octava generación de Procesadores Intel® Core™ i5.

Sorprende a mamá con lindos detalles impresos en casa

Actualmente no es posible salir a comprar tarjetas de felicitación y detalles para festejar a mamá, pero no hará falta. Te tenemos cubierto con estas plantillas imprimibles para que las personalices con mensajes. Será un detalle que seguro le alegrará el día. Encuentra los materiales descargables en español en el sitio de Print, Play & Learn.

Para asegurar la mejor impresión de estos detalles, tus aliados serán:

  • HP Deskjet Ink Advantage – Con esta multifuncional inalámbrica podrá realizar copias, impresiones y escaneos desde casa con muy alta calidad y bajo costo. Además de poder imprimir desde una gran variedad de dispositivos móviles y desde cualquier lugar, impresión Wifi Direct.
  • HP Smart Tank – Imprime desde un celular con la aplicación HP Smart. LA HP Smart Tank tiene una capacidad de impresión de hasta 12,000 páginas en blanco y negro y 8,000 a color. Impresión, escaneo y copias, al alcance de su mano. 

En este Día de las Madres, regala tecnología HP y asegura una experiencia única para tu mamá y tu abuela, no dejes pasar la oportunidad y ayúdala a reinventar sus memorias perfectas con los equipos más innovadores de cómputo e impresión. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: