Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > Hoy inicia la preventa del nuevo Galaxy S20 Fan Edition

Hoy inicia la preventa del nuevo Galaxy S20 Fan Edition

Lima, Perú.-. Pensando en todos los fans de la familia Galaxy, y a pocas semanas de su lanzamiento global, Samsung anunció la llegada del nuevo Galaxy S20 Fan Edition (FE) al mercado local. Este nuevo smartphone ha heredado las características premium más populares y solicitadas por los propios usuarios, a través de Samsung Members.

Crea y disfruta al máximo

El Galaxy S20 FE ha sido diseñado con un efecto de niebla texturizada premium en la parte posterior que minimiza las huellas dactilares y las manchas, y está dotado con una batería de 4500mAh, un potente rendimiento AP, funcionalidades de carga súper rápida, carga inalámbrica y la posibilidad de compartir carga con otros dispositivos, para acompañarte todo el día a hacer lo que amas, sin preocuparte por la duración.

El nuevo integrante de la familia Galaxy permite disfrutar al máximo cada contenido audiovisual, gracias a su pantalla Infinity O Super AMOLED de 6.5” casi sin bisel y una tasa de refresco súper fluida de 120Hz por segundo. Y, como cada vez son más las personas que aman crear contenido, este nuevo dispositivo está dotado con una triple cámara posterior de nivel profesional potenciada con inteligencia artificial y a una cámara frontal de 32MP para lograr las mejores fotos y videos.

Adicionalmente, el Galaxy S20 FE, al igual que los otros dispositivos de la familia Galaxy, obtiene tres generaciones de actualizaciones del sistema operativo (OS) Android y resistencia al agua IP68, manteniendo al dispositivo actualizado con la protección y las funciones más recientes que Samsung tiene para ofrecer. 

¡La preventa del nuevo Galaxy S20 FE inició hoy! 

Desde hoy y hasta el 10 de noviembre, el Galaxy S20 FE se encuentra disponible en preventa en su versión de 128GB en los colores Cloud Red, Cloud Lavender, Cloud Mint y Cloud Navy a un precio de S/2499. Así mismo, una versión con 256GB de memoria interna estará también disponible próximamente a un precio de S/2799 en los colores Cloud Red y Cloud Navy.

Por la compra de un Galaxy S20 FE durante la preventa, podrás llevarte un cupón virtual de S/300 para compras en la tienda online de Samsung, previo registro, para que puedas elegir entre celulares, tablets y accesorios móviles, como los nuevos Galaxy Buds Live para complementar tu estilo.

Si quieres conocer más del Galaxy S20 FE, puedes participar hoy en el Galaxy Fan Fest que será transmitido a través del canal oficial de YouTube de Samsung Perú a las 7:30 P.M., y, si deseas participar del sorteo por uno de los 4 packs del S20 FE, solo deberás ingresar en el chat del evento la frase ganadora que se anunciará durante la transmisión.Para mayor información sobre la preventa, ingresa a: https://www.samsung.com.pe/galaxys20fe/

Top
A %d blogueros les gusta esto: