Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Hoy en la telenovela “Mi Esperanza” habrá una impactante revelación.

Hoy en la telenovela “Mi Esperanza” habrá una impactante revelación.

Lima.- La telenovela “Mi Esperanza” sigue haciendo impactantes revelaciones que dejarán a más de uno boquiabierto. Esta vez Flor (Daniela Rodríguez), sufrirá una gran decepción al encontrar a su enamorado Junior (Miguel Dávalos), con otro chico.

La escena ocurre en medio de la alegría de estar festejando la fiesta de promoción. Flor, quien se encuentra junto a su mejor amiga Silvia (Daniela Feijoó), se pregunta dónde se encuentra su enamorado, pues se fue al baño desde que llegaron a la celebración y se demora en volver donde ella. Es así que la joven, decide ir a los servicios de varones y buscarlo, quizás queriendo darle una sorpresa, sin pensar que ella sería la sorprendida.

Tras su ingreso al baño, lo busca y se encuentra con la escena en donde Junior está con un joven, quien al verla sale corriendo de ahí, dejando helados a ambos por lo ocurrido.

Flor le reclama de inmediato a Junior, increpándole por haberla engañado, ante la nerviosa respuesta de él, quien solo atinaba a decir que no sabía lo que pasaba con él.

Qué pasará con Flor y Junior? Se enterará Socorro lo que ocurre con su hijo?. Esto lo podrá ver hoy en “Mi Esperanza” a las 9:30 de la noche por América Televisión.

Top
A %d blogueros les gusta esto: