Estás aquí
Portada > Turismo > Hoteles y trenes belmond en Perú fueron premiados en los “Oscar” del turismo 2021

Hoteles y trenes belmond en Perú fueron premiados en los “Oscar” del turismo 2021

Lima.- Miraflores Park y Monasterio, Belmond Hotels, y Andean Explorer, a Belmond Train recibieron importantes reconocimientos en la ceremonia de los World Travel Awards 2021, premiación considerada como el “Oscar” del turismo.

Miraflores Park, a Belmond Hotel, obtuvo el premio al “Mejor hotel romántico de Sudamérica” (South America’s Most Romantic Resort 2021). Este refugio ubicado en el distrito más vibrante de Lima crea una acogedora atmósfera en su rooftop desde donde se puede disfrutar del mejor atardecer acompañado de la mejor selección de vinos junto a una fogata.

Premiado como el “Hotel más histórico de Sudamérica” (South America’s Leading Heritage Hotel), Monasterio, a Belmond Hotel, ubicado en el corazón de la ciudad de Cusco, es un antiguo monasterio del siglo XVI que invita a descubrir la historia dentro de sus arcos. La capilla San Antonio Abad, rodeado de lienzos originales de la Escuela Cusqueña, es el escenario para vivir una noche única acompañado de la voz de la mejor soprano de Cusco.

Andean Explorer, a Belmond Train, ganador del premio como el “Tren más lujoso de Sudamérica” (South America’s Leading Luxury Train), el único tren de lujo con cabinas para dormir en América del Sur, ofrece una de las más inolvidables experiencias de lujo atravesando los lugares más excepcionales del Perú, cruzando los Andes peruanos desde la ciudad de Cusco hasta Arequipa pasando por el místico Lago Titicaca en Puno.

Los World Travel Awards se iniciaron en 1993 para reconocer, celebrar y premiar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hotelería. Hoy en día, la marca World Travel Awards es reconocida mundialmente como el sello definitivo de la excelencia de la industria.

Top
A %d blogueros les gusta esto: