Estás aquí
Portada > Turismo > Hoteles Belmond en Perú destacan entre los 500 mejores del mundo

Hoteles Belmond en Perú destacan entre los 500 mejores del mundo

Lima, Perú.– Los hoteles Monasterio, Palacio Nazarenas y Río Sagrado de Belmond ubicados en Cusco, fueron reconocidos entre los mejores del mundo, en la reciente publicación de la conocida revista Travel + Leisure.

La lista denominada T + L 500, recoge la selección de sus exigentes lectores, ubicando a estas propiedades de Belmond en Perú entre las mejores del mundo en hotelería y hospitalidad.

En esta lista hay 17 propiedades del portafolio de Belmond, convirtiéndola en la segunda marca más importante de la industria hotelera a nivel global.

Destacan estas propiedades por la identidad tan minuciosamente cuidada, las experiencias que ofrecen y la autenticidad del servicio. Asimismo, Belmond promueve a nivel global el arte, por lo que cada propiedad recoge el arte y cultura local, y lo expresa en su decoración, gastronomía, y servicio.

Tres propiedades que llenan de orgullo al turismo peruano: Hotel Monasterio, ubicado en el corazón de la ciudad, es una joya de la historia de Cusco. Sus puertas invitan a descubrir una vibrante escena de arquitectura antigua y moderna, rodeada de lienzos de la Escuela Cusqueña.

Por su parte, Palacio Nazarenas es una escapada ideal para reconectar con el encanto contemporáneo de esta ciudad a través de los detalles en cada rincón de este palacio, disfrutar de su piscina al aire libre y de sus amplias habitaciones enriquecidas de oxígeno convierten su estadía en una experiencia memorable.

Rodeado de los más bellos paisajes de Urubamba, Rio Sagrado es un refugio natural en medio del valle, su jardín junto al río se convierte en el escenario ideal para disfrutar de una tradicional Pachamanca hasta del único cine andino bajo las estrellas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: