Estás aquí
Portada > Turismo > Hotel Westin será el epicentro de subasta artística.

Hotel Westin será el epicentro de subasta artística.

Lima, Perú.- Treinta piezas artísticas en tamaño real serán subastadas en el Hotel Westin. ¿El motivo? Consolidar ‘Why Alpaca: Encuentro de dos tiempos’, Primera Edición de la exposición de la marca KUNA. Dicha subasta reúne el trabajo de treinta renombrados artistas nacionales de diversas disciplinas y generaciones, como Eliot Túpac, Rawa Muñoz, Santiago ‘Rember’ Yahuarcani, Michelle Prazak, Gedión Caseo, Armando Williams, Diego Rondón, Nani Cárdenas, Micaela Aljovín, Joan Jimenez Suero, Kristie Arias, entre otros.

El proyecto no solo busca enaltecer y transmitir la esencia de ‘Why Alpaca’ como muestra artística, si no que pretende ser parte de un núcleo solidario a nivel social. La iniciativa se da en conjunto con la Fundación OLI, que tiene como finalidad contribuir con el desarrollo de los criadores alpaqueros. Por si fuera poco, esta propuesta quiere revalorizar y reconocer el aporte de la alpaca –camélido representativo de nuestro país- en la cadena de valor y sostenibilidad en el medio ambiente. En definitiva, la exposición que tendrá como punto de referencia el Westin Lima Hotel & Convention Center busca mantener viva la herencia del milenario pueblo textil peruano.

Finalmente, cabe resaltar a la curadora de este novel proyecto de arte, quien es Fabiola Arroyo, licenciada en Artes Plásticas y Magíster en Literatura Latinoamericana y Estudios Culturales Latinoamericanos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: